14 December, 2017

Te mostramos tres razas de perros que no pierden pelo

Te mostramos tres razas de perros que no pierden pelo

Te mostramos tres razas de perros que no pierden pelo

Razas de perros que no pierden pelo. Artículos sobre perros.

 

Muy pocas objeciones puede presentar una persona a la situación de tener un perro, pero lo cierto es que hay una que representa un problema mayor y por supuesto, motivo suficiente para desestimar la posibilidad de tener un can en la casa: que el mismo pierda mucho pelo. Si estás pensando en tener un perro y no te decides porque los mismos son animales que pierden pelo y ensucian el hogar, acá te mostramos tres razas que no presentan ese problema.

 

1) El perro salchicha

El nombre científico del perro salchicha es Dachshunds, pero en realidad lo que aquí importa es que es uno de las tres razas de perros que presentaremos, aquellas que tienen la enorme cualidad de no perder su pelaje.

A la vista son perros enormemente llamativos, ya que cuentan con orejas alargadas y piernas muy cortas, las cuales se complementan con su torso también alargado formando una figura canina de lo más atractiva.

El perro salchicha es un perro encantador, compañero, inquieto, y por si todo eso fuera poco, no pierde nada de pelo.

 

2) El Caniche

Si bien el perro Caniche demanda una enorme cantidad de cuidados –lo cual es una contra respecto de otras razas- tiene una gran virtud: es un perro que no pierde pelo. Al ser un animal pequeño y no perder pelaje, podemos decir que la cuestión de la higiene en el perro caniche es de lo más sencilla, siendo esta una situación a tener en cuenta si pretendes tener una mascota fácil de bañar.

De igual forma, deberás saber que el no perder pelo no es todo en un animal, ya que por ejemplo el perro caniche no pierde pelo pero al tener gran volumen puede sufrir enredos en el mismo. Por lo dicho, si tienes un perro así procura peinarlo con regularidad.

 

3) El bichón habanero

El bichón habanero es el perro nacional cubano y quizás su pelaje represente el mayor de sus atractivos. Además de no perderlo, el pelo del bichón es ondulado y sedoso, atractivo por donde se lo mire.

Su naturaleza lo presenta como un animal digno de vivir en la isla, ya que puede soportar las inclemencias climáticas propias del caribe como son las lluvias por un lado y de la misma manera, los calores propios de un lugar tropical. De todas maneras, si consigues un bichón habanero puedes tenerlo en cualquier sitio, no es necesario que el animal viva en el lugar de donde es oriundo.

Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios