September 22, 2018

Shar Pei el Perro con Arrugas

Shar Pei el Perro con Arrugas

Estándar, carácter y curiosidad sobre los perros Shar Pei

Actitudes de raza, cuidado del cachorro y entrenamiento. Perro inteligente, dócil y juguetón. Conocido y amado por la particular apariencia arrugada de los cachorros.

Tipo: perro de caza, guardia y mascota
Vida media: 9-11 años
Origen: China
Altura: Macho 46-51 cm / Hembra 46-51 cm
Peso: Macho 25-30 kg / Hembra 18-25 kg
Color de la capa : se aceptan todos los colores combinados, excepto el blanco.

Características físicas del Shar Pei

El perro Shar Pei es de tamaño mediano, activo, compacto, con lomos cortos, inscrito en un cuadrado. Las arrugas en el cráneo, los pliegues al nivel de la cruz, sus orejas pequeñas y el hocico, que recuerda a la del hipopótamo, le dan una apariencia única. Los machos son más grandes y poderosos que las hembras.

También te puede interesar: El Origen de las Arrugas del Shar Pei

Shar Pei carácter especial

Tranquilo, independiente, leal, cariñoso con los miembros de la familia, incluidos los niños. El shar-pei no es un perro agresivo y se puede entrenar fácilmente, siempre que se haga como un cachorro. Aprende temprano para asociar el comando con la acción que se realizará. Ladra raramente y apenas sin una razón precisa.

Los orígenes del Shar Pei

La historia de Shar Pei comenzó alrededor del año 2000 aC con los molossidae llegados a China desde las tierras altas del Tíbet. Con testimonios Los testimonios en las pinturas de la dinastía Han, del 206 aC al 220. Originalmente fue utilizado por los granjeros para la guardia y, más tarde, para las peleas entre perros. Actualmente se cría en toda Europa; bien criado también en Italia.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*