30 May, 2017

Remedios Caseros para el Resfriado o Gripe de mi Perro

Remedios Caseros para el Resfriado o Gripe de mi Perro
 

Remedios Caseros para el Resfriado o Gripe de mi Perro

Aquí te brindamos toda la información de algunos Remedios Caseros para el Resfriado o Gripe de mi Perro, para que se sienta mucho mejor en esos días tan molestos para él.

Al igual que con los seres humanos, cuando su perro tiene un resfriado, a menudo es mejor tratarlo con remedios caseros simples para ayudar a calmar y aliviar los síntomas del resfriado. Sin embargo, tenga en cuenta que los síntomas del resfriado de un perro pueden ser un signo de otras enfermedades posibles, como la tos por ejemplo, así que es importante consultar rápidamente a su veterinario para asegurarse de que su enfermedad no sea más grave que un simple resfriado.

Si su veterinario dice que su perro requiere mucho cuidado en el hogar, es el mejor camino a seguir, aquí hay algunos remedios para el resfriado canino fáciles de realizar en casa.

1: Alimentar a su perro con sopa de pollo

Aunque pueda parecer extraño, la sopa de pollo tibia a veces puede ser tan beneficioso para los perros en la lucha contra un resfriado, al igual que también puede ser para los seres humanos. Preparemos la sopa de pollo con pechuga de pollo, verduras cocidas y arroz integral, eso le dará la energía y la nutrición que necesita para ayudar a combatir el frío.

La ciencia apoya el hecho de que la sopa de pollo es realmente útil en la lucha contra un resfriado. La sopa de pollo va a trabajar para mantener a su perro hidratado, y su sistema inmunológico bien arriba. También puede ser más fácil de comer cuando está sin energía.

2: Vapor en su hogar

El vapor hará que sea más fácil para su perro a respirar cuando tiene un virus, manteniendo sus pasajes bronquiales abiertos y húmedos. Usted puede hacer esto haciendo correr agua caliente en la ducha con la puerta cerrada y luego dejarlo en el baño para respirar en el agua caliente durante 10 minutos más o menos, esto le hará muy bien y es uan formula muy sana para él.

También puede tomar ventaja de un buen vaporizador como  Vicks caliente humidificador de vapor, y lo pone en una pequeña habitación con su cachorro. No deje a solas con él, sin embargo. Si lo desea, puede agregar una pequeña cantidad de aceite esencial al agua, como el eucalipto o aceite de menta, para ayudar a su perro a respirar con más facilidad.

3: Dar muchos líquidos

Los perros necesitan para mantenerse hidratado para recuperarse completamente de un resfriado. La sopa puede ayudar con esto, pero no es suficiente. Asegúrese de que su perro está bebiendo mucha agua. No le dé a su jugo de naranja; es bueno para la gente, no para los perros. Es mejor simplemente darle agua sola. Si debe atraer a beber, añadir un poco de pollo bajo en sodio o caldo de carne al agua.

4: Hacer tiempo para el descanso

Como los humanos, los perros necesitan mucho descanso para empezar a sentirse mejor. Proporcionar a su cachorro con un lugar aislado, caliente para dormir. Darle una buena manta caliente para dormir con, y considerar calentar su cama con una botella de agua caliente o una almohadilla térmica. O incluso se puede estropear su perro con este excelente lecho caliente para su perro .

Espero te haya sido de gran ayuda los consejos de Remedios Caseros para el Resfriado o Gripe de mi Perro, no dudes en compartirlo con tus amigos…. y recuerda siempre que tu perro tenga algún síntoma extraño lo primero es consultar a su veterinario.

 

Acerca de Adrián Vallejos 837 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios