18 November, 2017

Razas de perros utilizadas por la policía

Razas de perros utilizadas por la policía

Razas de perros utilizadas por la policía

Características de los perros policías

Ayudan a la policía en muchos aspectos. Lo primero que necesitan tener es un buen olfato. Con él pueden detectar drogas, armas etc. , .Buscan prófugos, gente que ha cometido un delito o que estaba en la cárcel y se ha escapado..

Se les utiliza también en catástrofes, derrumbamientos de edificios, inundaciones,etc, para buscar personas. Por su inteligencia y obediencia se ha utilizado al Pastor Alemán, también otros como el Schnauzer gigante, el Airedale Terrier, incluso el Bloohound, perro de caza con muy buen olfato.

Foto de El Pastor Alemán y sus Cuidados
Pastor Alemán

El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares en el mundo. Esta raza se terminó de desarrollar a principios del siglo XX, pero su linaje es bien antiguo. Siendo un perro de buen tamaño y gran agilidad, además de mantener sus obligaciones de pastor, como sus antepasados, se emplea como perro policía y en el ejército. Sus cualidades excepcionales también lo hace uno de los perros favoritos como perro de rescate y perro de asistencia, incluyendo lazarillo para las personas ciegas. Su lugar como mascota y a la vez perro de protección es inigualable.

SCHNAUZER GIGANTE
schnauzer gigantes

Los schnauzer gigantes son perros de temperamento estable, muy inteligentes, leales, valientes y activos. Les encanta jugar y disfrutan a lo grande las actividades físicas al aire libre.Suelen ser territoriales y reservados, por lo que pueden convertirse en perros peleones y agresivos si no se los educa correctamente. Estas características poco deseables en un perro mascota pueden ser muy bien canalizadas para convertir al riesenschnauzer en uno de los mejores perros de guardia y defensa.

Foto de raza de perro Airedale Terrier
airedale terrier

El airedale terrier es un perro alegre, confiado, valiente e inteligente. Suele ser amigable con la gente y también con otros perros, pero necesita una buena socialización desde cachorro.Este perro es impulsivo y tiende a presentar intensas conductas de presa. Por tanto, es necesario entrenarlo desde cachorro, aunque siempre será preferible un adiestramiento sin maltratos ni intentos de dominación.Dada su agudeza mental y su fortaleza física, el airedale terrier resulta un excelente candidato para participar en deportes caninos.

Foto de bloodhound
bloodhound

El perro de raza bloodhound suele ser un perro muy calmo y tranquilo, con una aceptable respuesta al entrenamiento de obediencia. Además, generalmente, los ejemplares de la raza bloodhound son muy poco ladradores y destructivos.La aptitud para la guardia de la raza de perro bloodhound no es una característica para nada distintiva ya que tanto en relación a la defensa territorial como al ladrido de alerta suele presentar valores muy bajos.

foto de raza de pastor de beauceron
Pastor de Beauce

El Pastor de Beauce es uno de los perros más populares en Francia. De buen tamaño se empleó en la cacería de jabalíes y más tarde para arrear y proteger el ganado. Entre otros oficios, en las guerras ha servido como mensajero, para detectar minas y para buscar soldados heridos. En el presente su mayor función es como mascota, guardián del hogar y perro policía.

Acerca de Adrián Vallejos 956 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios