14 December, 2017

Razas de Perros más Cariñosos del Mundo

Razas de Perros más Cariñosos del Mundo

Razas de Perros más Cariñosos del Mundo

Los perros sin pedigrí a menudo son despreciados por su carácter "impuro". Afortunadamente, esto no siempre sucede.Una vez que encuentran refugio y amor, estos perros amorosos multiplicarán el amor recibido. Su gratitud y fidelidad es verdaderamente inmensa y duradera hasta el final de sus días.

A contiacion te vamos a mostrar algunas de las raza de perros más cariñosos del mundo.

Golden Retriever

Además de ser físicamente elegantes, como una especie de felpa gigante, estos perros son de calidad única y tienen un carácter muy amigable. La personalidad de esta raza es una mezcla de tranquilidad e hiperactividad. Son perros dóciles y les encanta estar entre las personas, incluso si son desconocidos ellos son muy amigables y se adaptan facilmente a cualquier ambiente.

Su relación con niños y otras mascotas es prácticamente impecable. Algunos ejemplares de Golden Retriever nunca se cansan de jugar. Podemos decir que, entre los perros de raza más afectuosos, ciertamente ocupan el escalón más alto.

Boxer

Es una raza muy dulce, pero también bastante versátil. El boxer puede realizar eficientemente tareas de perros guardianes. Si el perro crece en ambientes relajados y en presencia de niños, resulta ser uno de los animales más divertidos y afectuosos. Son como cachorros que nunca crecen, siempre con ganas de jugar y divertirse con sus maestros. Digamos que son perros especiales para niños.

Carlino

Estos pequeños especímenes son muy sociales y fieles a su grupo familiar. Se adaptan sin problemas y pueden vivir tanto en apartamentos pequeños como en lugares más grandes. Simplemente mirando a este perro, la primera sensación es querer mimarlo. Siempre dan mucha alegría y felicidad a la familia que pertenecen.

Raramente son agresivos y, por lo tanto, son perfectos como mascotas para los niños. Solo reaccionan cuando existe un peligro para los miembros de su familia, esto indica que cuidan mucho a sus amos por lo tanto suelen ser guardianes de la casa.

Yorkshire Terrier

Es una de las razas de perros más pequeñas del mundo y también una de las más cariñosas. Estas son visiones y atenciones ejemplares, buenas para la guardia también. Son muy inteligentes. El Yorkshire es un perro muy cariñoso e incansable cuando se trata de jugar. También tiene mucha paciencia: se deja acariciar por horas e incluso lleva sus peines. Un pasatiempo ideal si tienes chicas pequeñas con la pasión por la moda.

Pastor alemán

Muy diferente del Yorkshire Terrier, este perro es de un tamaño considerable y muy valiente. Puede jugar cuidando y controlando de forma segura, siendo muy amigable , gracias a una personalidad equilibrada y una inteligencia ferviente. Su mejor virtud es la obediencia, lo que lo hace un perro muy confiable y educado. Es muy fácil entrenarlo por su inteligencia.

San Bernardo

Un gigante con un corazón de oro, el San Bernardo es un perro de su infinita paciencia y bondad inagotable. Su tolerancia para bebés y niños pequeños es realmente sorprendente. Fácil de entrenar, estos perros maravillosos siempre están listos para seguir sus instrucciones. Sos guardianes con los miembros de la familia y muy respetuosos. Es uno de los perros mas grandes y pesados del mundo. Por su gran tamaño parecen malos pero son muy dulces con las personas.

Labrador Retriever

Cerramos este ranking especial con el primo del Golden Retriever, que también pertenece a una de las razas de perros más afectuosas. Es una mascota casi perfecta. El Labrador vive felizmente en contacto con niños y también con adultos, se adapta a la vida en pequeños apartamentos o en grandes casas espaciosas. Un compañero ideal para paseos, ama el mar, el campo y la montaña. Pero no le desagrada la tranquilidad casera.

Fácil de entrenar, reacciona como ninguna otra raza a refuerzos positivos. Realiza perfectamente la tarea de perros guardianes, perros guía o perros de la policía. Por su dulzura y paciencia, también se usa en las mejores terapias de apoyo psicológico.

Acerca de Adrián Vallejos 970 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios