12 December, 2017

Dos razas de can que están de moda en Argentina

Foto de razas de can que están de moda en Argentina

Dos razas de can que están de moda en Argentina

Razas de perros que están de moda en Argentina

Los perros vienen siendo animales domésticos que –desde su origen hasta la actualidad- resultan de lo más populares. Lo cierto es que la palabra perro es sinónimo de mascota y de ahí surge la amplia popularidad de los mismos. Vale decir que en determinados países –hablaremos de la Argentina- hay razas de can que están realmente de moda y sin dudas existen determinadas explicaciones para que ello ocurra. En el presente artículo, te mostraremos dos razas de perro que en Argentina están de moda en la actualidad.

Quizás la raza de perro que más de moda encontraremos en el presente país es el Golden Retriver. Como raza de can, vale decir que este sofisticado animal tiene origen en el reino unido y es uno de los perros más codiciados en toda la Argentina. Su fisonomía es realmente llamativa y su carácter aún más, ya que estamos en presencia de un perro cariñoso y amigable por excelencia. Al mismo tiempo resulta un animal sumamente confiado en lo que representa un verdadero beneficio para las personas que lo adquieren. Lo cierto es que en función de estas características, podemos decir que el Golden Retriver es uno de los perros –si no el más- codiciado en Argentina y por ende, el que está más de moda en la actualidad.

Si bien la raza de perro que mencionáramos recién es la que más de moda está en el presente país, no es la única y en el presente artículo nos propusimos ocuparnos de dos. Lo cierto es que por detrás del Golden aparece el Caniche, sin dudas uno de los perros que más se buscan en la Argentina.

El Caniche es al igual que el Golden un perro amigable y sumamente respetuoso del entorno en el que se desenvuelve.  No en vano es uno de los perros que está de moda en Argentina ya que su carácter y su comportamiento son dos de sus mejores cualidades. Si bien es un perro estéticamente bello, al ser de color blanco necesita de mayor cuidado para estar en forma y verse bien en relación al entorno que lo rodea.

De esta manera te contamos acerca de dos razas de perro que están realmente de moda en la Argentina. Con una fisonomía totalmente distinta pero compartiendo detalles en relación a su temperamento, el Golden Retriver y el Caniche son dos de los perros más codiciados del país al que hacemos referencia.

Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios