18 November, 2017

Razas de Perros con Problemas en las Articulaciones

Razas de Perros con Problemas en las Articulaciones

Razas de Perros con Problemas en las Articulaciones

A continuación le presentamos algunas de las bellas Razas de Perros con Problemas en las Articulaciones, en algunos casos por su genética y en otros por su gran tamaño y peso.

Mientras que cualquier perro puede tener problemas en las articulaciones, debido a la predisposición genética y la estructura corporal, algunas razas son más propensas que otras a desarrollar este tipo de problemas. Siempre debemos observar los signos de dolor o inmovilidad articular del perro, sobre todo por su edad, algunas razas son más propensos a desarrollar estos problemas de las articulaciones.

Al adoptar un cachorro, averiguar si los padres o los otos cachorros han mostrado signos de problemas de las articulaciones, como la displasia de cadera. Si su perro ya es parte de su familia y que está preocupado por su salud de las articulaciones, hable con su veterinario acerca de ejercicios para ayudar a mantener la movilidad, las actividades que deben ser evitados, y la adición de suplementos especialmente diseñados para su dieta.

Le presentamos algunas razas de perros que tienden a estar predispuestos a problemas en las articulaciones. Si usted cría a cualquiera de estos perros, debe mantener mucha atención  y cuidado por las dudas tenga dichos síntomas de esta enfermedad.

-Pastor alemán

No es ningún secreto que los pastores alemanes están predispuestos a la displasia de cadera, así como otros problemas de las articulaciones como la artritis. Ser proactivo en su salud puede ayudar a prevenir la gravedad de estos problemas, en caso de que desarrollar esta enfermedad debemos recurrir con urgencia al veterinario.

-Labrador

Los labradores son propensos a la obesidad, que puede amplificar la tensión en las articulaciones, así como hacer que las condiciones comunes en la raza – como displasia de cadera y codo – aún peor.

-Dachshunds

Con sus largos torsos, los perros salchichas o dachshunds pueden desarrollar problemas de espalda, especialmente si sus pequeños cuerpos se convierten en sobrepeso y no controlan su dieta. Evitar el exceso de tensión en la espalda y el cuello también reduce el riesgo de lesiones de la médula. En esta raza es fundamental una dieta equilibrada.

Rottweiler

Al igual que muchas otras razas grandes, los rottweiler están genéticamente predispuestas a desarrollar displasia de cadera, codo y artritis. También son propensos a la osteocondrosis disecante (OCD), una malformación en el cartílago de las articulaciones, que se puede prevenir con una nutrición adecuada.

-Terranova

Estos gentiles gigantes, al igual que otras razas grandes, pueden desarrollar la cadera y / o displasia de codo, así como la artritis a una edad temprana. Esto se debe en parte al hecho de que crezcan tan grande a un ritmo tan rápido.

-Gran Danés

No debe ser ninguna sorpresa que la gran y adorable raza de Gran Danés tenga este tipo de problemas, debido a su gran tamaño y peso. Al igual que con los otros, sus enormes marcos y el crecimiento rápido puede conducir a la cadera y / o displasia de codo y artritis.

San Bernardo

Al igual que otros caninos colosales, los enormes cuerpos de rápido crecimiento del San Bernardo pueden causar estrés en las articulaciones, lo que lleva a problemas que incluyen la displasia de cadera y el codo y la artritis.

-Sheep Dogs inglés antiguo

Estos perros grandes son otra raza que puede ser plagados por los efectos de la displasia de cadera. Esto significa que los propietarios también deben mantener un ojo hacia fuera para el rápido desarrollo de la artritis.

-Mastines

Los poderosos mastines son otra de las razas que son muy propensos a la cadera y / o displasia de codo, también haciéndolos candidatos para la artritis.

Todos odiamos que nuestros perros sufran por tener problemas de salud, pero es una parte inevitable del envejecimiento – y parte de la vida! Lo mejor que podemos hacer por nuestros miembros de familia de cuatro patas es adquirir los conocimientos necesarios para tratar de prevenir la aparición de la enfermedad, o para tratar cualquier condición existente de la mejor manera que podamos. Después de todo, ellos merecen vivir la mejor vida posible!

Si te sirvió la información de Razas de Perros con Problemas en las Articulaciones no dudes en compartirla con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 956 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios