November 17, 2018

Alimentación del Bulldog Inglés

Alimentación del Bulldog Inglés

Raza Bulldog Inglés

CARACTERÍSTICAS DEL BULLDOG INGLÉS

Es pequeño de estatura, ancho, compacto, de cabeza asombrosamente grande y maciza.

Su cráneo debe ser ancho con mejillas que se extienden hasta los lados de los ojos; la piel que recubre el cráneo y la frente debe ser floja y arrugada.

El hocico es corto y chato, la trufa ancha y negra, las fosa nasales deben ser grandes, anchas. El labio superior, que es grueso, ancho, colgante y profundo, cae completamente sobre el maxilar inferior. El perro es corto y suave, de color rubio y blanco o bien blanco jaspeado.

En la actualidad es un excelente perro de compañía.

Para el cuidado de la alimentación cuando este cachorro podemos darle croquetas pequeñitas, esto le proporcionara grasa como la mejor fuente de energía.

Puedes modificar la marca de alimento paulatinamente. Asegúrate de poseer el suministro de alimento que consumía tu cachorro antes que lo llevaras a casa. De esta forma, su organismo no padecerá choques causados por el cambio brusco del alimento nuevo.

El cambio lo haremos lentamente, es decir, vamos mezclando la mitad del alimento antiguo con la mitad del nuevo durante una semana.

El horario debe ser moderado. Durante los cuatro meses de edad le suministraras alimento tres veces al día, luego cuando cumpla los 6 meses, puedes reducirlo a dos veces por día. De la misma manera después de cumplir el año, puedes alimentarlo una vez al día. Para ellos esto es suficiente, sobre todo su salud.

Alimentación del Bulldog Inglés

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*