21 January, 2018

Los retratos más tiernos y artísticos de perros

Los retratos más tiernos y artísticos de perros

Una joven fotógrafa de 19 años ha causado furor en las redes sociales tras compartir una colección de tiernos retratos de perros que te dejarán sin palabras. ¿Te animas a echar un vistazo?

Alicja Zmyslowska es una polaca de 19 años que ha demostrado el enorme talento que tiene para la fotografía, una de sus grandes pasiones, porque su verdadera vocación son las mascotas.

Alicja es autora de estas increíbles fotos que captura momentos especiales. Estamos hablando de imágenes que representan la peculiaridad de cada mascota, así como sus características y carácter propio.

Puede que nunca tengas sepas lo que pasa por la cabeza de tus mascotas, pero estoy seguro que estas imágenes valen más que mil palabras.

¿Te gustaría conseguir lindas fotos de tus mascotas? Nadie conoce a tu mascota mejor que tú, así que busca el momento indicado para conseguir una foto espontánea que vaya de acorde a su personalidad.

Si tienes un perro muy juguetón puedes fotografiarlo cuando está haciendo sus travesuras, o si tienes un gato perezoso puedes fotografiarlo en plena siesta en el sofá. Recuerda que las fotos naturales siempre tendrán un mejor resultado.

Sin más preámbulos, esta es la impactante sesión de fotos con los retratos más artísticos de perros. ¡Elige tu favorito!

 

20 retratos hermosos de perros

 

Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios