23 October, 2017

Las mejores razas de perro para tener en tu departamento

Las mejores razas de perro para tener en tu departamento

Las mejores razas de perro para tener en tu departamento

Las mejores razas de perro para tener en tu departamento. Consejos sobre mascotas.

 

 

¿Quieres tener un perro pero no cuentas con el espacio apropiado? Aquí te ofrecemos la solución a la hora de buscar un nuevo amigo.
Los perros suelen ser las mascotas escogidas por excelencia. Sin embargo, para que puedan crecer saludables a nivel físico y mental, necesitan habitar en una extensión geográfica suficiente como para lograr ejercitarse, por lo que es fundamental que lo tengas en cuenta a la hora de traerlos a tu hogar.
Si acaso no puedes proporcionarle a un perro el cumplimiento de esta condición, te damos a conocer un listado de razas que no requieren de extensos jardines para desarrollarse con normalidad.

Cinco especies caninas ideales para casas sin jardín

Salchicha

Los perros salchicha son una de las razas medianas más hermosas que existen dentro de la fauna canina. No sólo son famosos por su particular aspecto alargado sino también, por ser los portadores de una inteligencia prodigiosa.
Si planeas llevar a un Salchicha a tu hogar, procura que cuente con la figura de un amo que sea capaz de adiestrarlo, puesto que la carencia de límites puede hacer que desarrolle un temperamento ansioso e irascible.

Poddle

¿Eres fanático de los perros de competencia? Pues bien, el Poddle puede ser lo que estás buscando, ya que su apacible carácter y su deslumbrante belleza los asemeja mucho a los “perros trofeo”.
Puedes encontrar esta raza disponible en tres variables: Estándar, Miniatura y Toy, siendo estas dos últimas las más recomendadas para personas que viven en apartamentos, ya que les encanta vivir en interiores.

Shih Tzu

Si escoges invitar a un perro Shih Tzu a vivir a tu apartamento, no sólo tendrás una gran labor que cumplir para mantener incólume su belleza, sino que también conseguirás poblar todos tus espacios con su diversión y su alegría.
Esta adorable raza pequeña es altamente recomendable para vivir en un departamento, ya que se trata de perros muy sensibles al calor.

Bulldog

Contrario a lo que muchas personas creen, el Bulldog es un  excelente perro de compañía, pues su buen carácter lo convierte en un fiel compañero de los niños.
Los Bulldog resultan ideales para convivir en ambientes pequeños o departamentos porque tan solo necesitan una pequeña cantidad de ejercicio diario. Lo mejor de todo es que se trata de una raza muy poco ladradora, algo que no te traerá problemas con tus vecinos de edificio.

Bichon Frise

Existe una categoría de perros que ha sido descrita como “perros de adorno”. El Bichon Frise ha sido incluido acertadamente dentro de este grupo por ostentar un atractivo irresistible para cualquiera que lo mire.
Esta pequeña raza de pelo suave se vanagloria de ser sumamente compañera y extremadamente fiel, dos características que la vuelven ideal para transformarse en tu nuevo compañero de piso. Como si esto fuera poco, estos animales pierden muy poco pelo, por lo que te evitarás un inconveniente si sueles sufrir de alergia.
Y bien, ¿cuál de todas estas especies se ajusta mejor al living de tu departamento?
Acerca de Adrián Vallejos 945 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios