30 May, 2017

La conmovedora historia de dos amigos inseparables Dilan y Farley

La conmovedora historia de dos amigos inseparables Dilan y Farley
 

La conmovedora historia de dos amigos inseparables: Dilan y Farley

Dilan y Farley son dos grandes amigos que nacieron el mismo día y se volvieron inseparables desde entonces. Conoce la conmovedora historia de ambos.

Hay casos de la vida real que logran inspirarnos y tocar nuestro corazón. Este es el caso de este pequeño bebé y su cachorro, quienes tuvieron la fortuna de nacer el mismo día, y desde entonces, compartieron momentos muy lindos hasta el punto de ser mejores amigos.

Tanto Dilan como su cachorro Farley, un bulldog francés, nacieron el 26 de mayo y comparten un vínculo muy fuerte, el cual, a medida que pasa el tiempo, crece y se convierte en una hermandad.

La mamá de Dilan, Ivette Ivens, es una fotógrafa de Chicago que, al notar la gran conexión entre su hijo y el bulldog, decidió fotografiar la vida de estos dos pequeños y captar a través de bonitas imágenes la hermosa amistad de su hijo con su bulldog francés.

Las imágenes han sido bien recibidas en las redes sociales, obteniendo miles de seguidores y causando ternura por su belleza amistad. En la siguiente galería de fotos podemos ser testigos de la intimidad de esta familia y la hermosa relación que entablan esta dupla.

¿También tienes una mascota en casa? Aprovecha todo el tiempo que puedas para divertirte con tu fiel compañero. ¡Aquí las imágenes!

La conmovedora historia de dos amigos inseparables: Dilan y Farley

 

Dilan y Farley: dos amigos inseparables que nacieron el mismo día

 

Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios