21 May, 2018

Información sobre Perros Raza Schnauzer

Información sobre Perros Raza Schnauzer

Información sobre Perros Raza Schnauzer

El origen de esta raza es de la región Württemberg, Alemania
Raza de compañía, guarda y defensa (especialmente el tamaño gigante)
Seleccionado en tres tamaños, el gigante tiene una altura de hombro de 60 a 70 cm, el promedio de 45 a 50 cm, el enano de 30 a 35 cm.
Su Peso aproximado es de  : de 35 a 45 kg para el gigante, de 14 a 20 kg para el medio y de 4,5 a 7 kg el enano.

Cómo es el Schnauzer

Serio, con una gran capacidad de aprendizaje, equilibrado y determinado, con un gran temperamento . Su tierra de origen, en estos casos, es una garantía. Gigante, mediano y enano: hay un Schnauzer para cada necesidad. Lo cierto es que, para lo que ha sido seleccionado, lo hace profesionalmente.

Un perro versátil e inteligente se esconde debajo de esos bigotes. El Schnauzer, que se presenta en tres tamaños, no solo es capaz de satisfacer cada pedido, ya que refleja el mismo gusto estético, sino también para llevar a cabo una pluralidad de tareas. Tanto es así que la historia lo ha mantenido intacto, desde la antigüedad hasta la actualidad, aunque sus tareas han cambiado, para cambiar las necesidades que presentaba cada período. De cazador de ratones a defensor de carruajes en las rutas más peligrosas, excelente perro de defensa, perro mascota excepcional, ganador de deportes.

Aspecto y carácter del perro 

Fuerte, equilibrado, impetuoso, pero afectuoso con su maestro. El enano es un gran perro de compañía, el médium comienza a ser un buen perro guardián y el gigante es excelente para la defensa. Son muy inteligentes y fáciles de entrenar en el trabajo, bastante obedientes. Siempre seguros con los niños y desconfiados de los extraños, son perros rústicos, bastante longevos y bastante robustos.

A menudo se ha acusado de terquedad, pero esto no afecta a su inteligencia, confirma contrarias: un Schnauzer no obedece porque aprobaron una orden, pero sólo si lo considera necesario, si se sabe que es apropiado para actuar de esa manera . Él es un razonador, por lo que tiene que internalizar todo. Esto no quiere decir que las reacciones lentas o la tendencia a desobedecer, sino que simplemente significa que su obediencia se ganará, y que conseguir su devoción es crucial tener en él un buen agarre, para poder contar con su cooperación. Si tenemos éxito en esto, estaremos más allá de la famosa “mitad del trabajo”.

Especial animal de compañía 

Gracias a una buena motivación para el propietario, un Schnauzer puede sobresalir en agilidad como en otras disciplinas recreativas, pero también ser un eficaz auxiliar para la protección civil o un gran perro guardián , siempre ofreciendo una buena compañía. Es como si supiera distinguir las cosas importantes de las cosas divertidas: en el primero nos pone cuerpo y alma, en el segundo es impredecible.

A pesar de la apariencia austera, le encanta jugar y perseguir pelotaspero, en nombre de su marcada posesividad, es difícil regresar. Un buen guardián es territorial y muy celoso de lo que él considera suyo (desde el niño en casa hasta el juego), pero en nombre de su gran equilibrio es difícil perder los estribos por un tiempo. Es por eso que tiene fama de ser muy confiable.

Diferencias de tamaños 

Las tres razas difieren solo en tamaño, de lo contrario son casi idénticas. Son perros robustos, compactos, de construcción sólida y cuadrada. La cabeza se caracteriza por una espesa barba peluda y abundantes cejas que cubren los ojos.

El pelaje del Schnauzer

El pelaje es áspero, grueso y resistente, con una capa interna muy gruesa y lanosa. Debe mantenerse bastante corto, posiblemente pelando, en la parte posterior y los lados, y afeitado y contorneado adecuadamente en las piernas. Los colores son: negro unicolor, con lanilla negro, pimienta y sal (con dos tonos de gris pelo y de banda base negro), negro y plata, la capa interna del mismo color y marcas blancas cerca de los ojos, garganta, las mejillas, el pecho, las piernas; o blanco unicolor, con capa negra.

Acerca de Adrián Vallejos 1047 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios