September 21, 2018

Información sobre el Weimaraner

Información sobre el Weimaraner

Información sobre el Weimaraner

En este articulo Información sobre el weimaraner te presentamos todas las cualidades de esta bella raza, su forma de vida y sus cuidados fundamentales para que sea un perro feliz y amado por sus dueños.

El Weimaraner es un perro de tamaño moderado, deportivo, de trabajo. La cabeza de tamaño medio tiene una parada moderada con una línea medial bajando la frente. La nariz es de color gris y los dientes se encuentran en una mordida de tijera. Los ojos algo muy separados vienen en tonos de color ámbar claro, gris o azul-gris. Las orejas de ajuste alto son largas y colgantes, doblado hacia adelante y colgando hacia abajo a lo largo de los lados de la cabeza.

Las patas delanteras son rectas con pies reticulados, compactos. Las uñas de los pies son de color gris o de color ámbar. La cola está acoplado habitualmente a 1 ½ pulgadas (4 cm) cuando el perro es de dos días de edad. Nota: atracar colas es ilegal en la mayor parte de Europa. Los espolones se retiran generalmente. Las pendientes línea superior ligeramente hacia abajo desde los hombros hasta la grupa.

La corta capa lisa, es apretado contra el cuerpo entero y viene en tonos de gris ratón de color gris plateado, la mezcla con tonos más oscuros en el cuerpo y los tonos más claros en la cabeza y las orejas. También viene en una variedad de pelo largo más raro (FCI Grupo 7). Se aceptan todos los tonos de gris. A veces hay una pequeña marca en el pecho blanco.

Temperamento

El Weimaraner es feliz, cariñosa, inteligente, alegre y cariñosa. Es bueno con los niños. Sin el ejercicio adecuado será muy atrevido y difícil de controlar. Esta raza aprende rápidamente, pero se aburren si la formación es la misma cosa una y otra vez. Esta raza necesita la firma, el entrenamiento con experiencia a partir de la etapa de cachorro, con un dueño que entiende cómo ser un líder de la manada de perros , o puede llegar a ser terca y voluntariosa. Sin este liderazgo adecuado, puede llegar a ser combativo con otros perros.

Este perro de caza tiene un fuerte instinto de presa y no debe confiarse con pequeños animales no caninos como hámsters , conejos y conejillos de indias . Socializado bien con las personas, lugares, cosas y otros animales. Valiente, protector y leal, el Weimaraner hace un buen perro guardián y protector. Weimaraners anhelan absolutamente liderazgo. Ellos quieren saber qué se espera de ellos y por cuánto tiempo. Si esto no se hace consistentemente claro, no van a ser estable mente, puede estar estresado, posiblemente, el desarrollo de la ansiedad de separación, llegando a ser destructiva e inquieto.

Los propietarios no deben ser duras, pero calmar con un aire natural de la autoridad a su comportamiento. Estas cosas son instintivamente esencial para tener una vida feliz, comportado perro, equilibrado. Dar a su montón de Weim amplio ejercicio, o se convertirá en muy inquieto y sobreexcitado. Debido a que esta raza es tan lleno de energía, lo primero que tiene que aprender es sentarse . Esto ayudará a prevenir el salto , ya que este es un perro fuerte y va a golpear sobre las personas mayores o los niños por accidente.

Esta raza sobre todo, no se debe golpear a la disciplina, a medida que estén cuidado con facilidad. Una vez que tienen un miedo de alguien / algo, miran para evitar la formación y es difícil. Son tan atento y motivado por la recompensa (comida o el elogio) que una vez que un truco que se aprende, el perro va a saltar a repetir para la alabanza. Aunque, a menudo se confunde con mudo, porque tienen como foco, si el truco o el propietario de la solicitud no es su enfoque en el momento, no va a ocurrir!

Pasar mucho tiempo con corto caminar con correa , a tu lado. Si se deja correr por delante el Weimaraner se tire como un tren y empezar a creer que es alfa, como líder de la manada va primero. Esta raza le gusta ladrar, y necesita ser corregido si llega a ser excesiva. Muy resistente, con un buen sentido del olfato, y un trabajador apasionado, el Weimaraner se puede utilizar para todo tipo de caza.

Altura peso

Altura: Machos de 24 – 27 pulgadas (61 – 69 cm) hembras 22 – 25 pulgadas (56 – 63 cm)

Peso: los machos 55 – 70 libras (25 – 32 kg) hembras 50 – 65 libras (23 – 29 kg)

Problemas de salud

Propensas a hincharse ; es mejor que darles de comer dos o tres comidas pequeñas al día en lugar de una comida grande. También pueden ser propensos a la displasia de cadera y osteodistrofia hipertrófica (un rápido crecimiento excesivo). También son propensos a mástil tumores de células .

Condiciones de vida

Weimaraners harán bien en un apartamento si se ejercita lo suficiente. Son relativamente inactivos en interiores y harán mejor con al menos un patio grande. Ellos no son adecuados para la vida al aire libre de la perrera.

Ejercicio

Estos son poderosos perros de trabajo con una gran resistencia. Tienen que ser tomado por un día, caminata o trote. Además, necesitan muchas oportunidades para correr libremente. No haga ejercicio después de las comidas. Es mejor alimentar a un perro después de un largo paseo, tan pronto como se enfríe.

Esperanza de vida

Aproximadamente 10-14 años

Tamaño de la camada

Alrededor de 6 a 8 cachorros

Aseo

La capa lisa, de pelo corto es fácil de mantener en condiciones óptimas. Cepillo con un cepillo de cerda firme, y el champú seco de vez en cuando. Bañarse en un jabón suave sólo cuando sea necesario. Un frotar con una gamuza hará que el brillo abrigo. Inspeccionar los pies y la boca de los daños después de las sesiones de trabajo o ejercicio. Mantenga las uñas cortas. Esta raza suelta pelo de forma promedio.

Origen

La raza es de varios siglos de antigüedad, se deriva de la misma población selectiva que otras razas de caza alemán y es un descendiente del sabueso . El Weimaraner es un buen perro de caza versátil y un excelente puntero. Fue utilizado originalmente como un cazador de caza de osos, ciervos y lobos, pero se utiliza más hoy en día como una birddog e incluso un recuperador de agua.

Un Weimaraner apareció en un cuadro de Van Dyck desde principios de 1600. Howard Knight, quien fundó el primer club de la raza Weimaraner de América, los perros importados a los Estados Unidos en 1929. programa de televisión de los niños populares de Barrio Sésamo se ha sabido que juega sketches con esta raza vestido con ropas humanas.

El Weimaraner fue reconocido por el AKC en 1943. Algunos de sus talentos incluyen: la caza, seguimiento, recuperación, señalando, organismo de control, la vigilancia, el trabajo policial, servicio para minusválidos, búsqueda y rescate y la agilidad.

Si te gustó la Información sobre el Weimaraner no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*