December 6, 2018

Hombre lleva de viaje por todo el país a su perro con enfermedad terminal

Hombre lleva de viaje por todo el país a su perro con enfermedad terminal

Hombre lleva de viaje por todo el país a su perro con enfermedad terminal

Neil Rodrigues es un norteamericano que adoptó a su perro Poh cuando sólo tenía ocho semanas de edad. Lo encontró en un refugio de animales. Hoy, con 15 años, Poh ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal, y él decidió que en sus últimos días Poh pudiera ver todo el país.

Neil está llevando a su perro a un viaje recorriendo todo los Estados Unidos y los puntos de referencia turísticos más importantes, después de haber sido informado por un veterinario en febrero de que Poh podría tener apenas unos días o semanas de vida.

En la cuenta de Instagram @pohthedogsbigadventure Neil muestra a Poh frente a diversos lugares de interés. Rodrigues dijo a los medios que “lo más destacado para Poh han sido todas las playas, como San Diego, Fort Funston en San Francisco, Santa Cruz, y Austin Texas. Cada vez que caía en sus patas mojadas.”

A su vez, Poh “amó a Sedona, donde tienen esos vórtices de energía. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, no lo habría creído. Cuando lo trajimos a uno de los vórtices, cayó dormido, nunca lo han visto tan tranquilo.”

Rodrigues dice que las fotografías han sido una parte fantástica de la aventura: “Hay tantas fotos que son mis favoritas.” Sería dificil elegir una como la mejor.

Poh es de raza mixta, que hoy se encuentra sufrimiento de numerosos tumores, así como de insuficiencia renal. Rodrigues fue informado de la condición de Poh hace 5 meses, que es cuando él decidió embarcarse en el viaje.

Hasta ahora han viajado a través de 35 ciudades y 20000 kilómetros, y publicado fotos en Instagram delante del monumento a Washington, el letrero de Hollywood y en la calle Bourbon de Nueva Orleans; ente tantos otros.

Poh se la pasa posando practicamente acostado todo el tiempo, o en su bolsito verde especial para viajes. Rodrigues informa que Poh todavía está vivo y bien. “Poh está, afortunadamente, todavía con nosotros, acercándose a los 5 meses después de haber sido diagnosticado con los múltiples tumores. Él todavía tiene mucha vida en él, con pequeños saltos de energía.”

Imágenes en su cuenta de Instagram @pohthedogsbigadventure

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*