21 August, 2018

Historia de un perrito con cáncer terminal

Esta es la historia de Nicole y Chester, dos amigos que se encontraron en las circunstancias menos pensadas y se volvieron inseparables hasta la muerte.

Un día Nicole Elliot estaba caminando por su vecindario de Georgia cuando se encontró con un perrito abandonado a quien decidió adoptar. Se trataba de Chester, un perro rescatado que sufría de cáncer terminal y fuertes dolores.

Ante esta lamentable situación, Nicole se propuso regalarle a Chester los mejores días de su vida hasta que llegue el momento del final: “Antes de llevármelo, decidí hacer una lista de deseos, me lo traje a la casa y definitivamente me enamoré de él”, contó Elliot al ABC News.

Chester tenía un gran tumor en la parte superior de su cabeza, y a pesar de los dolores que sufría, siempre se mantenía con un espíritu indomable: “Era muy juguetón a veces, pero sé que con la edad y el cáncer su vida se ha vuelto un poco lenta. A pesar de ello era muy dulce y le encanta recibir amor”, comenta Nicole.

Su dueña está convencida que Nicole merece que su vida valga la pena, por lo que ha decidido compartir con el mundo sus recuerdos más emotivos de viajes y aventuras: “Compramos unos juguetes, plátanos y unas cuantas golosinas. Quería que realmente la pasara bien, así que planifiqué varias salidas a la playa para pasar un atardecer inolvidable”.

Desde que Nicole  comenzó a documentar la vida de Chester en Facebook, la página donde lo encontró  ha sido beneficiada con donaciones de todo el país y  en Animal Ark Rescue están sumamente agradecidos.

Esta historia demuestra que aún existen personas que son capaces de dar todo su amor por los animales, especialmente por aquellos que permanecen indefensos y no tienen una voz.

 

La conmovedora historia de un perrito con cáncer terminal

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios