21 August, 2018

Imágenes de perros Gigantes y divertidos

Imágenes de perros

Imágenes de perros

Bueno, lo primero que debemos decir es que no, una horda de hambriendos perros gigantes no han invadido la tierra. Estas fotos de enormes perritos crean la ilusión de que unos canes comunes son, de hecho, de gran tamaño, a través del uso intencional o accidental de distancias sin puntos de referencia claros.

Así es como la perspectiva entra en juego para darte una mala pasada o para divertirte un rato con imágenes totalmente fuera de contexto (de contexto visual, por su puesto). Imágenes de perros

Uno de los pioneros de la fotografía moderna afirmó haber inventado la fotografía antes que Daguerre, fue uno de los primeros en organizar una toma. Su “Autorretrato como hombre ahogado” fue una reacción a no ser reconocido como el primer fotógrafo. Y sí que nos ha enseñado algo sobre “la ilusión de realidad” que puede generar una imagen.

Un perro gigante requiere una dieta especial según su raza, en algunos casos tendrás que suplementar su dieta con comida cocinada y preparada especialmente para él. Un perro normal requiere, como mínimo, unas dos horas de ejercicio al día, pero por lo general, las razas gigantes requieren el doble, hasta 4 horas de ejercicio y juego al día.

No hay que olvidar que las razas de perros grandes tienen grandes requerimientos de espacio, y que en pisos pequeños es imposible conseguir una crianza saludable.

Y tú, ¿tienes alguna imagen de tu “perro gigante”? ¡Dinos cuál es tu favorita!

Imágenes de perros

Fotos sincronizadas que hacen de estos canes verdaderos Perros Gigantes

Imágenes de perros

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Natán Gasparotti 48 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios