21 August, 2018

Fotos de perros con su versión mini

Fotos de perros con su versión mini

Fotos de perros con su versión mini

El deseo de tener una familia está en la mayor parte de nosotros, y los animales no son una excepción. Una madre tiene a sus crías cerca a través de su sentido del olfato, por lo que puede ser una mala idea la de separar a las crías de sus madres caninas; dependiendo del sistema olfativo (olfato) de la raza, algunas madres no pueden reconocer a sus pequeños cachorros.

Según un estudio, es el instinto maternal que también hace que las perritas sean más sociables que los machos. En el estudio, a los perros se les presentaron tres cajas llenas de golosinas para perro, donde sólo dos de ellos pudieron abrir por su cuenta. Las hembras son mucho más propensas a “pedir” a un investigador “el favor”… saliendo en busca de ayuda más que los machos.

 

La perrita que protegió a sus cachorros del fuego

Incluso una perrita madre de Valparaíso, Chile, habría entierrado a sus 9 cachorros para salvarlos de un incendio forestal. La perrita habría actuado por instinto, cuando ella y sus 9 cachorros se enfrentaron a la muerte cuando quedaron atrapados en un incendio forestal. La perrita inteligente y heroica enterró a sus cachorros para protegerlos de las llamas, y luego se escapó y también tomó reparo contra las inminentes llamas. Los 10 perros fueron encontrados con vida y en buena salud y han sido rescatados por una organización local de animales.

La valiente perrita de Valparaíso con sus cachorros
La valiente perrita de Valparaíso con sus cachorros

Mientras los bomberos combatieron las llamas, los residentes locales les informaron que habían visto a la perrita moviendo sus cachorros de sólo semanas y posiblemente enterrarlos para protegerlos del fuego. Los hombres de rescate despegaron en busca de los perros y pronto encontraron un agujero excavado cerca de un gran contenedor de almacenamiento de metal. En el interior del agujero con 9 cachorros sanos a la espera de rescate.

Fotos de perros con su “versión mini”

Esta lista de perros con sus cachorros es nuestro homenaje a estos caninos leales. ¡Elige tu favorita!

 

“De tal palo, tal astilla”: perros con sus “versión mini”

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Natán Gasparotti 48 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios