23 October, 2017

Enfermedades Cardíacas en el Perro

Enfermedades Cardíacas en el Perro

Enfermedades Cardíacas en el Perro

Las cardiopatías se están volviendo muy comunes en nuestros perros y gatos, acompañadas de mala nutrición, contaminación ambiental y alimentaria, que con el tiempo conducen a disfunción del músculo cardíaco.

Dado que los perros pequeños y los gatos a menudo reciben mala nutrición en aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas, que sirven al funcionamiento normal del músculo cardíaco y la estructura de los vasos y las válvulas del corazón. Muy a menudo nuestros amigos de cuatro patas reciben una serie de medicamentos para el corazón que pueden llevar al animal a graves desequilibrios en los diversos órganos y aparatos para la sobredosis. Esto puede suceder porque a menudo nos basamos en protocolos estándar sin siquiera probar la sensibilidad individual de los ingredientes activos individuales.

La terapia cardiaca debe establecerse a 360 grados, evaluando todo el cuerpo y tratando de enfocar todos los malfuncionamientos asociados con una insuficiencia cardíaca, de lo contrario se puede cambiar de un especialista a otro sin tratar al paciente en su totalidad. Cada órgano está conectado a otro y una disfunción de órganos afecta a todos los órganos .

Algunos fármacos cardíacos, como los Inhibidores de Ace, pueden estimular la tos en algunos sujetos, un parámetro que a menudo se toma en consideración para un protocolo terapéutico de falla cardiaca. En este caso, la dosis de fármaco puede aumentarse incorrectamente porque se cree que la tos es causada por insuficiencia cardiaca (cuando la aurícula dilatada presiona sobre los bronquios) cuando puede haber sido en algunos casos la causa del propio fármaco.

Otros ingredientes activos, tales como la Pimobendan, evitar el uso si hay lesiones significativas valvulares, porque de lo contrario puede estresar demasiado el trabajo de traer válvulas también rotura del filamento (cordal) que los mantienen en tensión. El fármaco, de hecho, aumentaría la fuerza de contracción del músculo y, por lo tanto, la fuerza de eyaculación del torrente sanguíneo, con el vórtice resultante, cerca de las válvulas.

Tenga cuidado, entonces, de considerar si debe iniciar la terapia cardíaca y especialmente seguir al paciente con controles repetidos y, si es necesario, saber si el paciente es capaz de soportar los medicamentos recetados. De lo contrario, elija un camino diferente, tal vez mediante el cambio de medicamentos, la reducción de dosis o asociarlos con menos tóxicos y tolerantes remedios naturales en ese paciente.

Muchos productos herbales como espino blanco, lirio, Passiflora pueden ser de gran ayuda en la primera fase de la 'arritmia cardiaca, la sustitución o medicamentos que acompaña. Incluso cal y Passiflora, junto con la valeriana, Melissa y Ficus , pueden actuar a nivel central, modificando la respuesta al estrés y la ansiedad que afecta ritmicidad cardiaca, evitando así el abuso de drogas que pueden causar alteraciones anatómicas significativas en el corazón.

Es fundamental, por lo tanto, un enfoque de la enfermedad cardíaca con una medicina veterinaria integrada. La combinación del remedio natural tiene el propósito de reducir la dosis de fármacos y, cuando es posible, sustituye al fármaco, evitando así una toxicidad excesiva.

Mi esperanza es que en el futuro la medicina veterinaria integrada tenga la importancia que merece, con la colaboración de los especialistas y con la intención común de mejorar la calidad de vida de los animales. Esto supone una apertura mental de los profesionales y un enfoque diferente para abordar la enfermedad con la correcta integración y nutrición dirigida.

Recordemos siempre ante cualquier síntoma extraños en nuestra perro consultar con urgencia al medico veterinario.

Si deseas informarte más para saber si tu perro presenta problemas cardíacos ingresa al siguiente link. 

Acerca de Adrián Vallejos 945 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios