November 14, 2018

El perro más tierno que modela con su nariz

El perro más tierno que modela con su nariz

Si piensas en un modelo, que sea fotografiado por su belleza, quizás lo último que te imaginarías es un perro modelo. Y más aún, menos te imaginarías que es un modelos de nariz!!

Pues es el caso de Mali, el Golden Retriever que es musa e inspiración para este aficionado a la fotografía oriundo de Alemania, compartiendo sus fotos favoritas por la web para que todos nos deleitemos con las curiosas poses y escenarios en los que Mali demuestra su belleza poniendo su nariz en los lugares más inimaginables y chistosos.

Podía ser que estas fotos extraordinarias salen tan bien porque Malí es muy cariñoso y paciente con otros animales pequeños. Así lo cree su dueño. Y nosotros estamos por demás que de acuerdo con él. Las fotos son geniales y muy inspiradas. Nada más se puede pedir de un bello golden que demuestra cuán cariñosos y pacientes pueden ser los animales; todo un ejemplo para nuestras queridas y amadas mascotas.

Disfruta de la galería de fotos y, si deseas más, puedes remitirte a la página de Facebook oficial de Mali, donde se publican sus últimas andanzas, de la mano de, por su puesto, su intrépida y esbelta nariz.

 

El perro más tierno que modela con su naríz

Más información: Facebook.com/Mr.GoldenRetrieverMALI

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*