14 December, 2017

El envejecimiento canino en una sesión de fotos

Una fotógrafa estadounidense ha compartido una tierna sesión que pone al descubierto el envejecimiento canino. Así es como envejecen nuestros perros.

Es sabido que nuestro tiempo en este mundo es limitado, y lo mismo sucede con nuestras mascotas. Cuidar a un perro implica una gran responsabilidad, pues debemos alimentarlos, protegerlos y disfrutar de momentos de calidad.

Tener una mascota no sólo es una excelente forma de ser más responsable, también es una oportunidad para aprender a valorar la vida. Si bien el tiempo de vida de un perro es más corto que el de una persona, siempre hay algo que aprender de ellos.

Bajo esta misma lógica la fotógrafa Amanda Jones ha querido compartir con nosotros el contraste del tiempo y los cambios que sufre una mascota a medida que pasan los años. El resultado final es una colección de retratos durante los últimos 20 años.

“Algunos no parecen envejecer en absoluto, sin embargo otros muestran los signos abiertamente en sus ojos, su cara y su pelo gris. La apariencia de nosotros mismos y de nuestras almas en sus ojos nos da una conexión tan profunda con los perros. Lo único que permanece constante al pasar los años es el amor que se tienen el uno al otro”, comenta Amanda.

Esta joven fotógrafa ha bautizado a esta sesión como Dog Years: Faithful Friends Then & Now en honor a su perrita dachshund que lamentablemente falleció en el transcurso de la obra. Si bien los cambios son más drásticos en algunas razas, hay otras mascotas que se mantienen en perfectas condiciones.

A continuación te presentamos lo mejor de la exhibición fotográfica sobre el envejecimiento canino. ¡No olvides compartir!

El envejecimiento canino en una sesión de fotos

 

Así es como envejecen nuestras mascotas

Enlace: Amanda Jones Sitio Web: amandajones.com

Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios