22 November, 2017

Curiosidades De Los Perros de Raza

Curiosidades De Los Perros de Raza

Algunas Características de Razas Ejemplares

Boxers

Foto boxer

Los Boxers son una raza de perros juguetones y enérgicos. Son mascotas perfectas para los niños porque tienen una infancia extendida, lo que significa que no son considerados perros adultos hasta los 3 años. El entrenamiento no es un problema, ya que son conocidos por ser obedientes y tener una fuerte personalidad. Es recomendable entrenar un Boxer a una edad temprana. A veces pueden emplearse como perros guía o de policía.

Rottweilers

foto de Donde comprar un Rottweiler

El origen de los Rottweilers se remonta a tiempos antiguos. Su existencia ha sido asociada con el Imperio Romano en el cual se desempeñaban como cuidadores del ganado. Desde entonces, su increíble fuerza e inteligencia ha sido reconocida. Son utilizados como perros policía y de ayuda militar durante las guerras. Los Rottweilers son negros con manchas en sus mejillas, piernas, pecho, cara y debajo de su cola. Están marcados con un triángulo invertido que puede ser encontrado en su pecho. Cada ceja tiene una mancha única. Son inteligentes y temerarios. Notarás que su frente se arruga un poco cuando están alertas. Los Rottweilers son muy activos y juguetones y son rápidos para aprender trucos.

Chow Chow

Foto de perro Chow Chow

Sabías que la raza Chow Chow se originó hace más de 2000 años?

Existe una bella y antigua leyenda que dice que mientras Dios pintaba el cielo azul, era seguido por un Chow Chow que lamía con su lengua las gotas de pintura que iban cayendo. Como sabes, toda leyenda tiene algo de cierto, dado que esta raza tiene la lengua azul!

Este es solo uno de los tantos mitos sobre esta raza. Otro fascinante mito es el que dice que los Chow Chows descienden de los osos y no de lobos. Increíble, pero la naturaleza sí que se tomó un buen trabajo con esta raza!

Cualquiera sea la verdad, lo que sí es cierto es que el Chow Chow es una raza aparte – diferente a cualquier otra. Has notado cuán independientes son? O su lengua azul? O la manera en que se mueven? Cuán reservados son? Oh, el Chow Chow es definitivamente diferente a cualquier otra raza canina.

Desde hace años, el misterio detrás de esta fascinante raza continúa. Hay quienes creen que es un perro pero que no se comporta como cualquier perro. Después de todo, ellos cazan, pero no como los perros cazadores. Se dice que son guardianes pero no es el típico perro guardián. Es un perro compañero pero diferente a los perros que conocemos.

Acerca de Adrián Vallejos 957 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios