November 12, 2018

Conoce la conmovedora historia de Buddy [video]

Esta es la conmovedora historia de Buddy, un perro que después de quedar completamente ciego recibió el apoyo de sus dueños con un invento que le devolvió la confianza.

Buddy es un lindo perro chihuahua que se volvió famoso en las redes sociales gracias al enternecedor testimonio de sus dueños, quienes compartieron con el pequeño momentos de intensa felicidad.

Sin embargo, conforme fueron pasando los años, Buddy fue afrontando los altibajos de tener una edad avanzada, y poco a poco fue perdiendo la vista debido a cuestiones hereditarias. Primero fue su ojo derecho, ocasionándole más de una torpeza al momento de pasearse por casa.

Con el paso de los meses, Buddy quedó completamente ciego a consecuencia de las cataratas, lo que representó un verdadero reto para él y sus dueños. Debido a esta situación, los movimientos del perrito comenzaron a empeorar y resultaba difícil acudir a algunos rincones para comer o ir al baño.

Fue por todos estos inconvenientes que sus dueños decidieron crear un brillante invento que permitiría a Buddy tener una mejor noción de la orientación. Se trata de un aparato para mascotas que pasan por la misma condición,  colocando el collar especial para que puedan caminar con seguridad y sin temor a tropezarse.

El resultado fue exitoso. Ahora Buddy puede caminar con confianza y desplazarse con bastante facilidad. Si bien todavía choca con algunas cosas, el collar evita que pueda lastimarse y cambiar de rumbo.

Buddy pasa su tiempo explorando la casa y siguiendo a sus dueños por todos lados. Asimismo, también puede comer y beber sin problema.

A continuación compartimos un video que pone al descubierto cómo es la vida de Buddy con su collar especial. Si te gustó este post no olvides compartir en las redes sociales.

 

Conoce la conmovedora historia de Buddy

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*