October 16, 2018

Comportamiento de la raza Cocker Spaniel

Comportamiento de la raza Cocker Spaniel

 Comportamiento de la raza Cocker Spaniel

Raza Cocker Spaniel

Una de las razas preferidas a la hora de elegir un perro de compañía en muchas partes del mundo, el Cocker Spaniel ha sabido ganarse ese predilecto lugar debido a su gran afectuosidad y cariño para con las personas, llegando a ser considerado como uno de las razas caninas más afectuosas del mundo.

Pero como cualquier cosa buena, también tienen su lado malo, y en el caso de los Cocker Spaniel se presenta en forma de baja obediencia y escasa eficiencia como perros guardianes, así como presentan poca paciencia con los niños pequeños.

En cambio, demuestran muy baja tendencia a la destrucción de objetos de la casa, y aunque suelen ser muy activos y con mucha energía, no es una raza que se caracterice por ser juguetona.

Y algo importante que se debe tener en cuenta es la agresividad, que si bien tiende a ser de nivel bajo en esta raza, se ha constatado en algunos casos repentinos momentos de agresividad, y si bien esto no está demostrado científicamente, ha sólido pasar en ejemplares de Cocker Spaniel de color dorado.

Pero para evitar estos inconvenientes, lo mejor es brindarle una muy buena educación desde cachorro si fuera posible, y comprender y respetar su carácter para evitar malos momentos.

fuente: www.mundoperros.es

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*