12 December, 2017

Cómo es el Perro Shar Pei

Cómo es el Perro Shar Pei

Cómo es el Perro Shar Pei

Higiene y Salud del Shar Pei

En el artículo Cómo es el Perro Shar Pei te vamos a brindar toda la información sobre esta bella raza, cuidados, características, descripción física y origen del Shar pei.

Aseo

-El Shar Pei sólo requiere cepillado ocasional para quitar el pelo muerto.

Cuidado

-Inspeccionar de vez en cuando los pliegues de la piel para comprobar que no se irriten.

Salud

-Los shar pei a veces  pueden tener problemas en su piel y en los ojos o la vista.

Suministro

-La edad, la actividad física y estilo de vida son factores que influyen en la manera de alimentar a su perro.

Origen de la raza Shar Pei

La historia de los shar pei es bastante confuso. Probablemente se originó en la ciudad de Dialak en la provincia de Kwun Tung, China. Entre los años 1950 y 1970, la carrera se reduce cada vez más, hasta que casi extinguida en su país de origen.

En 1972, la revista americana Perros publica una foto de Shar Pei de la declaración de la clase rara. Dos criadores de Hong Kong, la Ley Matgo y Chung Ching Ming, enviar fotos y escribieron a los periódicos, diciendo que tienen pocos ejemplares y que temen por la supervivencia de la raza. Una avalancha de cartas que responden a su atractivo: Envían temas en los Estados Unidos. La raza fue salvada!

Descripción física

-La nariz y la boca 

Su nariz, grande y amplia, es preferentemente negro, pero puede ser cualquier tono de color general del vestido. Terminó un hocico fuerte, que curiosamente se parece al de los hipopótamos.

-Ojos

Los ojos de los pei shar son de color oscuro, en forma de almendra con una expresión ceño fruncido.

-Orejas

Sus orejas son naturalmente muy pequeño. En lugar de espesor, que son triángulo equilátero, ligeramente redondeado en la punta.

-Pelo

Vienen de varios colores excepto blanco. A menudo, el pelo de la cola y la cara posterior del muslo es un tono más claro.

-Cola

Gruesa y redonda en la base y adelgazándose hacia una punta fina. La cola está configurado y se puede llevar a alta y curvada, doblada en la parte superior o en uno de ambos lados de la parte posterior o encrespado apretado.

Acerca de Adrián Vallejos 967 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios