20 October, 2017

Características del Perro Galgo Afgano

Características del Perro Galgo Afgano

Características del Perro Galgo Afgano

En este artículo te vamos a contar varias características del Perro Galgo Afgano, como por ejemplo su personalidad, comportamiento, su vida activa y los ejercicios vitales para una vida sana, su conducta y entrenamiento.

Personalidad

Es alto, delgado y noble, el perro afgano se lo llama a menudo "el Rey" del mundo del perro. Aunque los afganos parecen distantes, en realidad son bastante juguetones e inquietos. Les encanta correr a través de los patios o parques y jugar con su familia, pero también disfrutar tranquilamente descansando alrededor de la casa, siendo atendidos como un verdadero rey de la casa.

Requisitos de actividad

Los sabuesos afganos requieren mucho ejercicio. Largas caminatas y ejercicos físicos, necesitan mucho tiempo al día para correr y saltar. Los largos paseos también son beneficiosos para su salud y tono muscular. Este animal alto no debe mantenerse en un apartamento, ya que este espacio es simplemente demasiado limitado, recordemos que es un perro que necesita vivir en lugares grandes como patios o campos con cesped para ser felices. 

Un patio vallado es importante cuando viven con un afgano. Son perros muy independientes, y pueden despegar en busca de su propia aventura (y no volver) si se le permite vagar.

Entrenamiento

Los afganos son notoriamente difíciles de entrenar. Son tercos e independientes, y como un verdadero aristócrata, no les gusta que se les diga qué hacer. Reforzamiento positivo, golosinas, y mucha paciencia son necesarios cuando se trabaja con esta raza.

El Afgano Hounds, originalmente llamado el "Tazi", se originó en Afganistán y es una de las razas de perros más antiguo. Su propósito era seguir el juego grande, incluyendo leopardos, y sostener al animal en la bahía hasta que el partido de la caza pudo alcanzar. Fueron valorados por los cazadores por su valentía y su capacidad de pensar independiente, y estos rasgos pueden frustrar fácilmente al entrenador afgano moderno.

Los afganos son perros de vista, por su gran tamaño y belleza, sobresalen en los cursos del señuelo, donde los perros persiguen un señuelo plástico, mecánico alrededor de una pista, a través de un campo, oa través y del curso del obstáculo.

Rasgos de su conducta

Los afganos son cachorros juguetones, pero a medida que maduran, se vuelven muy independientes. Mientras que pueden haber amado caricias y romping como un cachorro, el adulto afgano decidirá cuándo quiere ser tocado. No son agresivos. Debido a sus raíces de caza, los sabuesos afganos son propensos a perseguir a otros animales, incluyendo mascotas pequeñas. Si se socializan para vivir con otros perros, pueden coexistir pacíficamente, pero los gatos o los conejos no deben vivir con perros afganos.

 

Acerca de Adrián Vallejos 944 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios