14 December, 2017

Carácter de la Raza Pastor Alemán

Carácter de la Raza Pastor Alemán

Carácter de la Raza Pastor Alemán 

El Pastor Alemán es sin lugar a dudas una de las razas de perros más populares y famosas del mundo. Entre las personas, especialmente de cierta edad, los especímenes de esta raza también se llaman "perros lobo", dado su parecido y la probable descendencia de este último.

Los pastores alemanes son animales con características físicas muy reconocibles: son de tamaño mediano a grande, generalmente tienen un cuerpo muscular y delgado que les da una gran elegancia en los movimientos, estilos de vida orgullosos, hocico alargado, cráneo en forma de cuña y ojos almendrados bien proporcionados . Tienen mandíbulas y mandíbulas muy fuertes, y un cuello y un hombro muy fuertes.

Hay varios tipos: los más comunes son, sin duda, aquellos con pelaje corto, que generalmente son de color negro con tonos beige. También hay pastores alemanes de pelo largo, cuyo color varía desde leonado, marrón, gris a negro, y también hay preciosos ejemplares de pastores blancos.

Rasgos de carácter del pastor aleman 

La característica que hace que los pastores alemanes sean una raza canina tan extendida debe ser cuidada, más que en su buen aspecto, en su carácter equilibrado, en sus equilibrios endurecidos y nerviosos.

Estos son perros muy dóciles: son perfectos para la relación perro / hombre, y también son adecuados para jugar con niños (siempre, por supuesto, con la supervisión de un adulto). Al mismo tiempo, sin embargo, son perros extremadamente fuertes y valientes, que también son adecuados para defender y proteger a los hombres y sus propiedades cuando sea necesario.

Y, por último, el tramo quizá más notable es su formación y preparación de extrema versatilidad: los pastores alemanes son, de hecho, probablemente, los perros más predispuestos a ser entrenados, y tienen una buena posición para seguir las órdenes y ser empleados en diferentes campos. A menudo se utilizan como perros de guardia, perros perdigueros, utilizados en la búsqueda de personas desaparecidas, utilizados como perros guía para ciegos, como los perros de la policía, como los perros de drogas, disturbios, y también se utilizan a menudo en la industria del cine.

Si tenemos la impresión de que nuestro perro no nos entas haciendo caso y vemos que estamos fallando en su crianza, podemos recurrir a una persona calificada como tutor o experto en comportamiento. Seguramente corregirá el carácter del animal y también guiará a nuestros maestros hacia una forma más correcta de tratar con el perro.

Si te gustó la información del Carácter de la Raza Pastor Alemán no dudes en compartirlo con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 970 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios