September 23, 2018

Bulldog francés: el perro de moda en los últimos años

Bulldog francés el perro de moda en los últimos años

Bulldog francés el perro de moda en los últimos años

Si bien todos los perros tienen  su encanto y su belleza tanto externa como interna, y suelen ganarse el corazón sobre todo de los más pequeños, es el bulldog francés el perro que durante los últimos años se convirtió en el más popular no solamente en Argentina sino en todo el mundo.

Esta mascota tan preciosa proviene de los viejos tiempos de Inglaterra, y eran los obreros  quienes siempre estaban acompañados por ellos durante toda la jornada. Así es que se iban encariñando  cada día más con los simpáticos canes y terminaban por llevárselos a casa debido al alto compañerismo, cariño y fidelidad que tenían y que tiene por supuesto.

Fue desde entonces que sumando a estas características la del estar siempre presente, soportar largos trayectos y no escapar jamás, el bulldog francés cobró fama con el correr del tiempo hasta ser hoy un perro que a pesar de costar hasta mil dólares es uno de los más vendidos en muchísimos países.

Claro que además, es este un  perro muy sociable, para nada agresivo si se le enseña a estar con otros y a respetar, y por supuesto como todos los perros es sumamente mimoso. Su belleza es única y muy particular, y esto también ha tenido influencia para que sea hoy el perro más elegido por la gente. Posee una apariencia muy distinguida que se destaca por sobre otras razas.  Su nombre es bulldog francés pero como se mencionó al principio, este bello perro no es originario de Francia sino de Inglaterra.

Sus orejas tipo murciélago se le cortan cuando nacen porque en un primer momento , hace años eran diferentes y las llevaban largas dado que había ciertas mezclas de razas hasta que se llegó al original bulldog . Poseen un fuerte instinto para cazar roedores y son perros muy limpios. Mucha gente lo adquiere como can de compañía pero vaya si se ha puesto a la moda que parece que en todo el mundo lo compran hasta mujeres de la vida a causa de su porte tan elegante. Muchos son los artistas que también lo tienen  y se lucen con ellos llevándolos a todas partes,  puesto que no les agrada quedarse solos en casa.  Un perro ideal para toda familia aun  si hay niños pequeños puesto que no se corre riesgo alguno.

Al bulldog francés le encanta pasar el tiempo jugando, caminando y paseando. Se relaciona de manera estupenda con la gente, y se vuelve todo un cómplice  demostrando absoluta dulzura  a todo momento. Puede que en ciertos casos se vea algo gruñón pero esto sucede cuando aparece algún extraño hasta que luego ya lo acepta, y la relación es muy agradable entre ambos. Si se compra un perro de esta raza, habrá que enseñarle ciertas normas como el de no ser agresivo para que cuando crezca y sea adulto no llegue a morder  a nadie, ni tampoco a otros perros de su sexo opuesto.

Si ya se está pensando en tener uno en casa, sentirse acompañado y mimado, el bulldog  francés a pesar de su alto precio, es ideal para que viva rodeado de mucho afecto e incluso resulta una excelente alternativa para gente mayor que vive sola y quiere sentirse querida y acompañada.

 

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Remedio Natural para la Dermatitis en Perros. Tratamientos Caseros

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*