October 20, 2018

Bonsai la historia de un cachorro que lucha por seguir viviendo Video

Bonsai: la historia de un cachorro que lucha por seguir viviendo [Video]

Bonsai la historia de un cachorro que lucha por seguir viviendo Video

Esta es la historia de Bonsai, un cachorrito bulldog que ha conmocionado a millones después de superar una amputación de piernas y seguir luchando por vivir.

De vez en cuando nos encontramos con historias realmente conmovedoras que logran tocar nuestro corazón. Este es el caso de Bonsai, un cachorro que nació con problemas de salud debido a una serie de trastornos genéticos que afectaron gravemente su calidad de vida.

Desde sus primeros días de vida, este cachorro necesitó de la ayuda de su dueño para poder movilizarse, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo los primeros problemas comenzaron a salir a la luz.

Gracias al apoyo de la organización Friends Of Emma, esta mascota logró sobrevivir a una amputación de patas. Bonsai fue detectado con el síndrome del perro nadador, un trastorno que hace imposible mantenerse de pie o sentado debido a la forma plana de su pecho.

Al no poder sostener su cabeza y tener las extremidades muy rígidas, los órganos de su cuerpo soportaban demasiada presión que ponían en riesgo su vida. Con la primera intervención quirúrgica, Bonsai se convirtió en uno de los pocos caninos en sobrevivir con la mitad de su columna vertebral, pues su pelvis no funcionaba y sus patas traseras estaban contraídas.

Lamentablemente este perrito todavía necesita más operaciones porque la presión interna de sus órganos continúa afectando su vida. A pesar de ello, Bonsai ha demostrado unas ganas de vivir que enternecen a millones.

Incluso fue nombrado la mascota del Caudal Asociación Internacional Sacro Agenesia/Regresión. La condición generalmente afecta a humanos, pero Bonsai es el caso en animales.  No se sabe cuántos procedimientos médicos necesitará durante su vida; pero lo que sí es seguro es que siempre podrá contar con la atención necesaria.

A continuación compartimos un video sobre el caso de bulldog, así como algunas fotos que muestran el espíritu indomable de Bonsai. ¡No olvides compartir!

 

Bonsai: la historia de un cachorro que lucha por seguir viviendo

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*