25 June, 2017

Beneficios de Llevar a tu Perro a la Oficina

Beneficios de Llevar a tu Perro a la Oficina
 

Beneficios de Llevar a tu Perro a la Oficina

Perros en la oficina: ¿buena o mala idea?
Los perros en la oficina representan una tendencia creciente y lo cierto es que esto representa una de las tantas formas que ha tomado la transformación en el mundo del trabajo. Para nosotros, amantes de las mascotas, esto es siempre positivo ya que permite estar en contacto con el perro aún más tiempo, incluso mientras estamos trabajando. Ya respuesta la pregunta que guía este texto, ahora nos dispondremos a compartir los por qué.

1)- Disminuye nuestro nivel de estrés
Es por todos sabido que el mundo de oficina suele generar determinado estrés en las personas, y esta situación es aún más compleja en quienes no logran disfrutar de las labores que realizan en su trabajo. Llevar al perro a la oficina puede parecer incómodo, pero lo cierto es que cuando el animal se acostumbra al espacio, su presencia allí resulta ampliamente positiva.

2)- Nos permite estar más en contacto con el can
Los perros suelen extrañar a sus dueños cuando ellos no se encuentran en casa y lo cierto es que también las personas sufren la lejanía respecto de su mascota cuando salen a trabajar. La sensación de culpa que reconocemos al abandonar el hogar puede ser resuelta si nos disponemos a llevar el perro a la oficina. Por ello, si estás autorizado a hacerlo o no tienes que pedir permiso a nadie ya que eres el dueño de tu lugar de trabajo, lleva al can contigo.

3)- Evitas dejarlo solo o en compañía de desconocidos
Llevar tu perro al trabajo te evita dos cuestiones que no suelen ser fáciles para ningún dueño: dejar solo al animal o proponerle quedar en manos de un desconocido. Es cierto que hay muchos profesionales dedicados a realizar esta labor, la de cuidar animales, pero también es verdad que muchísimas personas se muestran reacias a tal iniciativa. Hay quienes creen que el perro nunca estará en mejores manos que las de su dueño, y por eso se deciden a llevar al animal a la oficina con ellos.

4)- Aumenta tu creatividad a la hora de trabajar
Las pausas son necesarias para desempeñar bien cualquier trabajo. Si las mismas son en compañía de tu perro, el beneficio es doble ya que las mascotas y su cariño de por si ayudan a eliminar el estrés, situación que permite una mayor eficacia en la jornada laboral. Si llevas el perro al trabajo, los beneficios se notarán al final del día y verás que la jornada resulta mucho más productiva en compañía del can.

Pues bien, los por qué son muchos y la idea aquí fue compartir aquellos que resultan preponderantes en relación a los demás. No pienses que llevar al perro a la oficina resultará un problema para ti, más bien analiza los beneficios de hacerlo y disfruta de tu trabajo en compañía de tu mascota.

Si te gustó el artículo Beneficios de Llevar a tu Perro a la Oficina no dudes en compartirlo con tus amigos…

Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios