November 20, 2018

Algunas características físicas del perro Mastín Napolitano

Algunas características físicas del perro Mastín Napolitano

Algunas características físicas del perro Mastín Napolitano

Características del perro Mastín Napolitano

Hay determinadas razas de perros que representan un gran atractivo para los amantes de las mascotas. Una de ellas es la que pretendemos compartir aquí y que da cuenta del reconocido Mastín Napolitano. Nos proponemos a exponer algunas de sus características más destacadas.
Lo cierto es que al hablar del bello Mastín Napolitano nos referimos a una mascota que es capaz de alcanzar un peso que ronda los setenta (70) kilogramos y, en ocasiones, también podría superar este kilaje. Un dato a tener en cuenta si es que pretendemos comprar uno ya que para ello, necesitaríamos contar con un espacio grande en donde tamaño can pueda desenvolverse sin problemas y llevar así una vida cómoda para él.

Para aquellas personas que gustan de tener perros que vivan muchos años no resulta ser ésta una raza recomendable ya que su promedio de vida oscila en los diez (10) años de edad. No creo que esto sea un impedimento para decidir por si o por no en relación a la adquisición de un ejemplar, pero sin dudas es un dato que vale la pena tener en cuenta.

Aquí expondremos una de las características más atractivas del presente animal y es la que da cuenta de su carácter. Si bien son perros de carácter fuerte, sólo utilizan su tenacidad a la hora de vigilar su territorio y por ende son perros que se presentan guardianes por excelencia. Al mismo tiempo y en relación a las personas que comparten armónicamente su entorno con ellos, el Mastín Napolitano se desenvuelve de manera cariñosa y afectiva por lo cual es altamente recomendable en hogares en los que habitan niños.

Además, es preciso remarcar que su relación con otros perros lo erige como un animal dominante, por lo cual hay que tener sumo cuidado si el animal se encuentra en contacto con otros pares. No es un perro peligroso, pero determinadas actitudes de otros perros pueden tornarlo agresivo y en su afán de cuidar el territorio el animal podrá violentarse.
Por último, vale agregar aunque sea un pequeño comentario en relación al Mastín Napolitano: son perros algo costosos ya que en su dieta diaria deben contener al menos 1 kg de alimento completo. Lo cierto es que son perros muy atractivos pero están destinados en definitiva a convivir en familias de alto poder adquisitivo.
De esta manera, te mostramos algunas características –las más sobresalientes- de esta bella raza canina: el Mastín Napolitano.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. El Mastin Napolitano es Dulce y cariñosísimo con los dueños
  2. Raza Mastiff Inglés perro guardián

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*