10 July, 2018

5 razas de perros esencialmente deportistas

perros deportistas razas caninos deporte
razas de perros esencialmente deportistas

5 razas de perros esencialmente deportistas

El perro es para el hombre un animal que brinda enorme compañía y por lo general, uno elige la raza de can con la que quiere contar en función de la vida que lleva. En el presente texto de mascota doméstica te vamos a contar cuáles son las cinco razas de perros más propensas a la práctica deportiva, sobre todo por si estás interesado en un animal que te acompañe a hacer ejercicio físico en tus ratos libres. De esta manera presentamos la propuesta y comenzamos la lista de razas hablando del Husky Siberiano.

 

1)- El Husky Siberiano

La presente raza es ampliamente conocida por ser un perro de trineo. Es sumamente rápido, potente y ágil, y le encanta hacer amistar con otros perros. Resulta un animal compañero por excelencia y es en definitiva una alternativa inmejorable para realizar práctica deportiva junto a tu mascota.

 

2)-  Pastor australiano

El presente perro se presenta como un animal equilibrado y sumamente amistoso. Si bien es un perro guardián, no presenta agresiones hacia las personas que sean injustificadas. Es un animal inmejorable para las familias numerosas ya que tiene buen trato tanto con niños como con adultos.

En cuanto al ejercicio físico, el pastor australiano es un animal activo en demasía y necesita realizar actividades de esparcimiento constantemente.

 

3)- Labrador Retriever

El Labrador Retriever es, si se quiere, uno de los animales más propensos a vivir en familia. Su paciencia y tranquilidad lo presentan como un perro equilibrado y sociable, y de esa manera es un can sumamente recomendable para convivir con niños pequeños. De la misma manera, es un perro potente al que le gusta moverse, razón por la cual será una excelente compañía para cualquiera que pretenda hacer ejercicio en compañía de un animal.

 

4)- Pointer

Es un animal físicamente apto para realizar ejercicio, la constitución de su cuerpo así lo presenta. Veloz y potente, el Pointer es un animal apto para aquellas personas que aman el deporte y lo que es mejor, realizarlo junto a una mascota.

El Pointer, entonces, necesitará de un dueño activo que lo lleve de paseo como mínimo tres veces por semana y le proponga una vida totalmente alejada del sedentarismo.

 

5)- Dálmata

Por último, vale hacer mención a una raza de can que si bien se destaca por su atractivo físico en relación a su tonalidad, también se presenta como un perro deportista por excelencia; tal es el caso del dálmata. El presente perro es sociable y tiene un carácter tranquilo, lo cual lo erige como uno de los mejores perros de compañía.

En relación a su capacidad para desarrollar ejercicio, es un animal ampliamente preparado y de seguro resultará un compañero inmejorable para la práctica deportiva.

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Ismael Naput 199 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios