September 24, 2018

30 Impresionantes fotos de perros bajo el agua

30 Impresionantes fotos de perros bajo el agua

30 Impresionantes fotos de perros bajo el agua

El artista Seth Casteel ha inmortalizado una serie de fotografías impresionantes de perros sumergidos bajo el agua. ¡No te puedes perder el resultado final!

Dicen que los perros saben cómo divertirse en el agua, y después de ver las fotografías de Seth Casteel estamos convencidos que así es. Este talentoso artista se ha hecho conocido en las redes sociales por captar a la perfección el momento preciso en que los perros intentan atrapar una pelota bajo el agua.

Sumergido con ellos, Seth ha venido compartiendo sus increíbles fotos desde el año 2012 en su cuenta oficial de Instagram. Hoy tiene alrededor de 50 mil seguidores activos que disfrutan de esta preciosa galería de imágenes.

Hay muchas razas poco hábiles para nadar tal como los perros con hocico chato, como: Bulldog, Boxer y Pug entre otras; ó también, hay razas que su mayor destreza está en correr o saltar como los galgo o lebres.

Hay razas nadadoras como los son: el Labrador Retriever, Golden Retriever, Perro de agua español, Perro de agua portugués y el Retriever de agua escocia; ya que estos perros en sus patas tienen una membrana que les ayuda a nadar más rápido. Si tienes algunas de estas razas de perros debes estar prevenido, es muy posible que cada vez que pases cerca a un río, mar o piscina, él ¡corra a meterse rapidamente sin pensarlo!

Su más reciente proyecto “Underwater Puppies” (Cachorros bajo el agua) retrata adorables cachorros disfrutando de un día bajo el agua. ¿Cuál es tu favorita?

30 fotos de cachorros bajo el agua

 

Enlace: Seth Casteel (Instagram)

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*