September 21, 2018

Qué le Puedo Dar de Comer a mi Mini Pig

Qué le Puedo Dar de Comer a mi Mini Pig

Alimentación del Mini Pig o Cerdo Vietnaminta

El cerdo enano vietnamita es cada vez más buscado como mascota por su carácter sociable. También se prefiere a otras razas de cerdos por su pequeño tamaño. Con sus 90 centímetros de longitud y 40 de altura, es comparable a un perro mediano-grande . Los ejemplares más grandes pueden pesar incluso 50 kilos. Si se mantiene en buen estado de salud , el cerdo enano vietnamita puede tener hasta 20 años. Así que vamos a ver algunos consejos para alimentar adecuadamente a un cochinillo enano vietnamita.

Es necesario para la dieta

-Grandes cantidades de frutas y verduras
-Comida y galletas para perros

Una dieta muy similar a la nuestra

El cerdo enano vietnamita es omnívoro como nosotros, por lo que potencialmente puede comer cualquier cosa. Lo notarás al observar sus dientes: tiene muchas cosas en común con los nuestros. Encontrar comida para él será fácil. El problema, sin embargo, es que el cerdo enano es un animal que tiende a aumentar de peso, especialmente si no se estimula a la actividad física. Por lo tanto, debemos tener cuidado de asegurar que su dieta sea variada y equilibrada.

Fruta más codiciosa

Si su cerdo enano vietnamita aún es pequeño, naturalmente pensará en alimentarlo con leche. La leche es buena como alimento, pero en cantidades moderadas porque engorda. En cambio, te sorprenderá saber que el cerdo enano vietnamita prefiere los jugos de leche. La fruta es su comida favorita. Ya sean peras, plátanos, manzanas o melones, devorarán todo con satisfacción. Algunos lechones literalmente se vuelven locos por las uvas. Introduce muchas frutas y verduras en tu dieta, te ayudará a mantenerte más delgado y saludable.

Cuanto y cuando debemos alimentarlo

En cuanto al número de comidas por día y las cantidades, debe ajustar cómo lo hace con las personas. Las comidas pueden coincidir con las suyas: desayuno, almuerzo, cena y algunos bocadillos. Las cantidades en cambio dependerán del peso. Un cerdo enano adulto vietnamita podrá comer como una persona que pesa alrededor de 60 kilos.

Qué debemos evitar

Dada la similitud con nuestro metabolismo y los dientes, hay algunas cosas que usted debe evitar comer en su cerdo negro vietnamita. No va a hacer problemas crujir los huesos o espinas de pescado, pero nunca darle algo por el estilo, ya que podría dañar la nariz o los dientes dañados. Lo mismo para los huesos de frutas o nueces en sus cáscaras. También evita los dulces. El azúcar, como le ocurre a nosotros, será la ruina de sus dientes en la ausencia de una correcta higiene bucal. Puede mantener los dientes limpios nano Cerdo vietnamita haciéndole comer, un par de veces al día, las galletas especiales.

Consejos
Nunca olvides:

-Atención para respetar la porción de las comidas: el cerdo no conoce la saciedad.
-Puedes hacer que el cerdo coma carne, pero siempre varía con las frutas y verduras.
-Evite los carbohidratos porque causan hinchazón abdominal en el cerdo.

También te puede interesar: Fotografías e Imágenes de Mini Cerdos o Minipigs

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*