October 20, 2018

Mantener su mascota y casa limpia cuando llueve

Mantener su mascota y casa limpia cuando llueve

Mantener su mascota y casa limpia cuando llueve

La temporada de lluvias ya está sobre nosotros. ¿Temes los días de lluvia? ¿Teme que su casa se convierta en un charco? Si usted tiene un perro que necesita caminar, sus preocupaciones son racionales. Sin embargo, siempre puede encontrar soluciones sencillas para ayudarle. Su hogar y su mascota estarán limpios. Todo lo que necesitas hacer es escuchar los consejos proporcionados:

1. Obtenga su mascota fuera de la casa
No mantenga las mascotas en casa todo el tiempo. Puede que no parezca lógico. Sin embargo, si los aíslan, pueden sentirse inquietos. Como resultado, no podrás controlarlos cuando estés afuera. Además, su mascota se transformará en un trozo de barro. Salga afuera lo más frecuentemente posible. Hacer paseos cortos, incluso en el mal tiempo.

2. Proporcionar actividades de interior
Puede contradecir la declaración anterior. Sin embargo, es posible que desee eliminar la exposición de su mascota al mal tiempo. Piense en las actividades que puede hacer dentro de la casa. Pase tanto tiempo como sea posible con sus mascotas. Lo apreciarán. Nuevos juguetes emocionantes pueden ayudar también.

3. Cierre sus puertas de mascotas
Cerrar salida y entradas. Asegúrese de que las puertas de los animales están cerradas. Es posible que deba bloquearlo o proporcionar aislamiento. Asegure la puerta regular también. De esta manera su mascota no saldrá sin permiso. Es esencial cuando está lloviendo. También mantendrá el aire caliente dentro de su hogar. Y va a evitar que el aire helado se infiltre.

4. Establecer límites con sus mascotas
Hacer fronteras. ¿Se pregunta cómo caminar un perro en la lluvia? Hay una regla simple. Utilice siempre una correa al salir afuera. Usted será capaz de controlar a su perro. Usted evitará que él o ella salte y pasee en charcos. Lleve a su mascota en sus brazos si ella o él es muy pequeño.

5. Impermeabilizarse a usted mismo
Es crucial usar ropa protectora. Varios impermeables para perros pequeños, así como razas grandes están disponibles hoy en día. No te olvides de usar uno tú mismo. Los zapatos impermeables y los protectores de la pata digno de su consideración también. Los protectores también pueden prevenir heridas en las patas. Preste especial atención a las orejas de su perro. Cubrirlos cuando vaya a dar un paseo.

6. Use limpiadores de pata
Hay varios tipos de limpiadores de pata. Usted puede encontrar numerosos felpudos, toallas, y trapos de fibra o manoplas. Sugerimos el intentar el limpiador de la pata del perro. Las patas del animal doméstico se colocan en el limpiador para conseguir toda la suciedad y fango pegajoso apagado. Las toallitas de la pata del animal doméstico también trabajan grande para esto!

7. Seco apagado!
El uso de toallas y trapos puede ayudar mucho. Sin embargo, es difícil hacer que su mascota se seque completamente con una toalla. Use un secador para secar la piel. También limitará húmedo de extenderse por todas partes. También mantendrá una mascota tibia. Especialmente, si no es sólo lluvioso, sino también enérgico. Ten cuidado, sin embargo. Las mascotas tienen miedo de los secadores de golpe al principio.

8. Prevenga los olores
Usted tiene su perro secado un olor todavía está allí. Toallas de mascotas y camas están seguros de tener un mal olor. Los eliminadores de olores pueden ser de gran ayuda. Asegúrese de usar los ingredientes naturales. No debe haber ninguna fragancia de cubierta o productos químicos. De lo contrario, su mascota puede tener alergias y irritación de la piel.

9. ¿Qué pasa con el gato?
Los gatos son un poco más fáciles de mantener en el interior. Sin embargo, si tu gato necesita caminar afuera, puedes usar consejos para perros. Si te preocupas por tu pequeño gatito, no tienes que hacerlo. Usted puede preparar su casa para el cuteness mullido.

10. Hacer espacio para un cuarto de bano
Por último, si bien no menos importante. Si es posible, organizar un mudroom en su casa. Piense en ello como en un purgatorio. Cada miembro de su familia tiene que purificarse allí mismo. Algunas cosas que usted necesita recordar para crear un mudroom:
– Utilice una protección del suelo y de la pared fácil de limpiar. Suelos de vinilo o linóleo son las mejores opciones.
– Los impermeables y las botas deben permanecer siempre en una sala de barro para que el barro y la humedad no se extiendan por la casa.
– Mantener los medios de limpieza y secado de sus mascotas sólo allí. Las toallas, los trapos y los limpiadores de pata deben permanecer en una sala de barro.
– Limpie y seque a todo el mundo. Dejar a su mascota dentro, tan pronto como el impermeable está apagado, es contraproducente. La sala de barro estaba diseñada para que el fango se quedara.

 Mantener su mascota y casa limpia cuando llueve

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Cómo hacer una mudanza con una mascota

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*