September 23, 2018

Los peluches de mascotas más reales – Fotos

Los peluches de mascotas más reales

Los peluches de mascotas más reales

¿A qué no adivinas cuál de estas mascotas es real? Una compañía de peluches decidió retratar a varios animales para medir el nivel de realismo de sus productos con una simpática comparación.

Una empresa que se dedica a hacer réplicas exactas de mascotas en felpa ha compartido una muestra de su trabajo a través de las redes sociales causando gran conmoción. ¿La razón? El resultado es simplemente increíble, armando una copia exacta de cualquier animal que los clientes envían a domicilio.

La idea surgió de su fundadora Jennifer Graham, cuando su perro Gran Danés murió y ella quiso tener un recuerdo de él. Fue así como nació Cuddle Clones, una exitosa compañía estadounidense que hace réplicas con un gran acabado.

Las imágenes compartidas vía Facebook han dado la vuelta al mundo, provocando que el negocio cruce fronteras y llegue a clientes de varios países.

Si quieres conocer más detalles sobre el trabajo de esta empresa puedes visitar la página oficial de la tienda al final del post.

Sin más preámbulos, aquí tienes algunos ejemplos geniales de las réplicas de animales de Cuddle Clones. ¡Elige tu favorita!

¡Encuentra la diferencia!

 

Mascotas y sus peluches idénticos

gallery

Enlace: Cuddle Clones (Sitio Web)

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*