20 October, 2017

La curiosa moda de ponerse al gato de sombrero

La curiosa moda de ponerse al gato de sombrero

La curiosa moda de ponerse al gato de sombrero

El dicho es popular, y se puede utilizar con casi todo objeto que uno desee. El objeto del dicho es “mandársela a guardar” a otra persona, una especie de expresión que podría equipararse a un “pues, no me importa”. – “¿Me has traído lo que te presté?” – “No, me he olvidado otra vez.” – “Entonces, úsalo de sombrero.” Pero éste no es el caso.

La gente está reamente vistiendo a sus gatos como sombreros, como parte de una nueva moda de selfies que es bastante curiosa y , debemos admitir, ridículamente linda.

La gente que tiene más afinidad con los perros (o los “amantes de los perros”) aman a sus cachorros debido a su abundancia de energía e incansable alegría de vivir. En cambio, la gente que tiene más afinidad con los gatos (o los “amantes de los gatos”) aman a sus felinos por, exactamente, la razón opuesta: los pequeños holgazanes no requieren ningún tipo de entretenimiento y pueden vivir todo un día sin necesidad de atención lúdica.

Pero a veces, los dueños de gatos también quieren tener un poco de diversión con sus mascotas. Y muchas veces ésto roza en el abuso. Desde los que disfrutan “torturando” a sus gatos con juguetes que “nunca podrán atrapar” hasta los que se dedican a vestirlos con los atuendo más cómicos.

Pero algunos dueños de mascotas astutos han comenzado a pasar tiempo con sus gatitos amantes de las siestas de una nueva manera: poniéndose a los felinos en sus cabezas. Algunos incluso han llegado a “implementar” a sus gatos como “casco de superhéroe” (pero eso ya es tener demasiada confianza en que tu gato haga un buen trabajo siendo “tus ojos”).

Es una relación lúdica destinada al éxito, de verdad. Los gatos llegan a hacer lo que mejor saben hacer (roncar), mientras que los propietarios llegan a estar con sus gatitos y disfrutar.

Esta tendencia o estilo tiene la ventaja añadida de que es socialmente aceptable y, quizás un nuevo hito de la moda. Este año, todo se centra en el gato como un sombrero. ¿Miau…?

 

Los más tiernos

Los más locos

 

Los de casco

 

Los más cómicos

 

Envianos tu propia foto con tu gato de sombreto y la incluímos !!

Acerca de Natán Gasparotti 48 Articles
Ha estudiado Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios