Donde Comprar un mini Cerdo – Mini Pigs

Criaderos de Mini Cerdos – Minipigs - FOTOS -Contamos con entregas a toda la República Mexicana. En cuanto a variedad de colores ofrecemos: Black & White, Reds, Golden, Pink+Pink, Pink & Black, Pink Golden, Silver, Brown & White & Alternatives y siempre condicionados a la disponibilidad que, en este sentido, dictan las camadas. Período de vida […]

Resulta interesante también:

Fotografías e Imágenes de Mini Cerdos-Minipigs
foto de minipigs en mexico
Mini Cerdos – La Nueva Mascota de Moda en México

Criaderos de Mini Cerdos – Minipigs - FOTOS

-Contamos con entregas a toda la República Mexicana.

En cuanto a variedad de colores ofrecemos: Black & White, Reds, Golden, Pink+Pink, Pink & Black, Pink Golden, Silver, Brown & White & Alternatives y siempre condicionados a la disponibilidad que, en este sentido, dictan las camadas.

Período de vida de un cerdito: 12 a 16 años. Por sus dimensiones pueden vivir perfectamente en departamento. Pet ideal para niños pues son muy amorosos.

Cuidados: la higiene es fundamental por lo menos, darle baño, 3 veces al mes; sus paseos, dos a la semana es suficiente; su alimento y, sobretodo, darle mucho amor. ( Cuando toma la decisión de adquirirl@ le envíamos información abundante sobre el tema, incluida su dieta ).

Líneas que manejamos:   Se entregan de 2 meses de nacidos y con un peso aproximado de 750 g.   Los ejemplares se entregan vacunados y desparasitados y, en el caso de los machos, también esterilizados y con garantía de vida de 4 meses a partir de la entrega.

- Top Line: es un ejemplar que, al alcanzar su máximo desarrollo que es a los 2 años y medio tendrá un peso ( en el peor de los escenarios, es decir, que no siga los lineamientos de dieta que nosotros le sugerimos ) de 25 a 28 kgs y la talla de un perro cocker spaniel adulto.

– Premium Line: en este caso es la selección genética derivada en una calidad homogénea en toda la camada en cuanto al tamaño de las crías. Este ejemplar bajo las condiciones anteriores será de 12 a 21 kgs como máximo y con la talla, un poco arriba, de un pug adulto.

* Es importante mencionar que contamos con ejemplares de 3 años con un peso no mayor a los 10 kgs, a su vez, debemos aclarar que los pesos y tallas tendrán que ver con la alimentación y características genéticas de cada organismo.

- Top Line:

– Premium Line: Descuentos y modalidades de pago

1- Disponibilidad Inmediata: cuando contamos con esta opción manejamos 2 formas de hacerlo:   – Si se cubre el costo del ejemplar en una sola exhibición se ofrece de forma directa un 10 % de descuento sobre cualquiera de las líneas.

2- Lista de Espera ( es la forma en que regularmente trabajamos ):   Al entrar a ella con el 50% del costo del ejemplar y el saldo restante contra entrega del mismo. ( Tiempo regular de espera: 2 meses ).

Formas de pago: Tarjeta de Crédito ( TODAS ), Transferencia Electrónica, Ventanilla en Banco ó acudiendo directamente a oficina vía efectivo. ( Con tarjeta se debe agregar el 4% que es la comisión que cobra el banco en esta transacción ).

Lista de Espera:   Las entregas pueden variar según sea el caso del parto, por ahora, si entrará en lista de espera regular en estos días le estaríamos entregando a su ejemplar en el mes de Mayo / Junio. ( O posteriormente si así lo requiere ).   Al generar su primer pago usted recibe un comprobante del mismo y/o factura estableciendo el mes de entrega y las garantías de su dinero además de recibir un manual de manejos y cuidados para que tenga suficiente tiempo para prepararse de la llegada de su nuevo integrante a la familia, a su vez, esto se complementa con llamadas, mails y otros medios de contacto para facilitarle el resolver todas sus dudas y se encuentre debidamente informad@ para el cuidado de su mascota.

Respaldo:   Contamos con 4 años de operación en el mercado mexicano garantizando a nuestros clientes las 3 garantías de MiniPigsMéxico: Talla, Vida y Asesoramiento Veterinario y de Comportamiento sin costo adicional con la única intención de generar un lazo de confianza entre ambas partes.

Nuestros clientes satisfechos nos respaldan por medio de sus experiencias.   Mini Pigs México, hoy en día, es la granja con los cerditos mas pequeños en México, Latinoamérica y estamos colocados competitivamente con los más pequeños del mundo.

Preguntas frecuentes:   ¿Son inteligentes?   Estan catalogados y estudiados científicamente como uno de los animales más inteligentes del reino animal, incluso comparándolos con los delfines y chimpances, ádemas, superan la inteligencia de cualquier perro en muchas situaciones.   ¿Limpios?   Hacen sus necesidades en un solo sitio, esto ayuda a colocarles un arenero ó tapete entrenador, eso facilitará su manejo, ádemas, no desprenden pelo ( ideal para personas alérgicas, asma, etc. ).   ¿Huelen?   No tienen glándulas del sudor por lo mismo es que conservan el olor del baño y/o loción siendo esto una característica que actualmente la refuerzan como una mascota recomendable.   ¿Sociables?   Son animales muy sociables que pueden relacionarse fácilmente con perros y gatos, ádemas de ser muy apegados a los miembros de la casa.

 

Editor y redactor de contenidos en Red Estrategia. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos



Artículos similares a: Donde Comprar un mini Cerdo – Mini Pigs

Ver más artículos de: Artículos sobre Mascotas

Comentarios

Comentarios

foto de Beneficios de la Esterilización para las Mascotas
Beneficios de la esterilización de perros y gatos machos y hembras

Hembras: .Elimina los períodos de celo. .Elimina el aroma que atrae a perros y gatos machos extraños a su casa....

Cerrar