October 24, 2018

Antes y después de la adopción de mascotas

Antes y después de la adopción de mascotas

Antes y después de la adopción de mascotas

Adoptar una mascota no solo es una experiencia gratificante, también es un hermosa oportunidad para comprobar el gran cambio por el que pasan las criaturas indefensas que decidimos acobijar. Aquí te presentamos la diferencia del antes y después de la adopción de una mascota.

Hay una incontable cantidad de animales abandonados y dejados a la intemperie que fueron salvados por las organizaciones protectoras. Algunos de ellos recién han visto la luz, otros sufrieron un accidente y se recuperaron de sus males.

Los lugares de adopción se encargan de buscar un amo benevolente y responsable que asuma la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de estas mascotas. Y por supuesto, las redes sociales son el medio indicado para crear mayor consciencia sobre la adopción de animales.

¿Cómo adoptar una mascota? Utiliza Internet para conocer cuáles son las principales instituciones que se encargan de ofrecer el servicio de adopción de mascotas. A veces solo tienes que ingresar a tu cuenta de Facebook para encontrarse con un anuncio similar.

¿Todavía no te decides a adoptar una mascota? Entonces te invito a echar un vistazo a esta recopilación de imágenes recogidas por el portal Boredpanda.com donde podemos ver la enorme diferencia del antes y después de las mascotas que fueron adoptadas.

 

Adopción de mascotas: Antes y después

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Cómo adiestrar un Perro Para Concurso

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*