21 August, 2018

15 mascotas con excusas para no ir a la consulta veterinaria

consulta veterinaria

15 mascotas con excusas para no ir a la consulta veterinaria

Si hay algo que las mascotas odian, además del agua, es ir al veterinario, y como prueba de ello tenemos estas 15 imágenes divertidas de mascotas que harán hasta lo imposible por evadir la cita con el médico.

No hay mascota en la faz de la Tierra que pueda sentirse a gusto en el veterinario, ya sea por una mala experiencia con el dolor de las inyecciones, o por la tensión de la espera que debe sufrir hasta que llegue su turno.

A medida que pasa el tiempo y nuestras mascotas logran domesticarse, son capaces de reconocer el ambiente característico del veterinario, motivo suficiente para intentar huir y poner cualquier excusa para no ir a la consulta veterinaria.

Desde que adquirimos por vez primera un perro o cachorro e incluso antes, aunque pueda parecer absurdo, hemos de elegir el profesional titulado que vigile el estado sanitario de ese buen amigo con el que hemos decidido compartir nuestra vida. El veterinario debe gozar de nuestra plena y total confianza, tener la consulta lo más próxima posible a nuestro domicilio y ser para el perro otro amigo más.

¿No me crees? Te invito a echar un vistazo a esta galería de 15 mascotas con las reacciones más graciosas y tiernas cuando saben que deben ir a la consulta veterinaria. ¡Elige tu favorita!

 

15 mascotas que odian ir al veterinario

15 mascotas con excusas para no ir a la consulta veterinaria

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Juanjo Dioses 156 Articles
Cuando le dije a mi mamá que iba estudiar periodismo me respondió que moriría de hambre, y aquí estoy, escribiendo en un blog. Los mejores trabajos de mi vida están guardados en los servidores de Megaupload. Nunca jamás en la vida, ni en ninguna otra dimensión paralela, o bajo alguna circunstancia de presión, exagero.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios