19 August, 2018

Razas de Gatos Pequeños que no Crecen

razas de gatos pequeños que no crecen

Razas de Gatos Pequeños que no Crecen

A continuación te presentamos estas cinco bellas Razas de Gatos Pequeños que no Crecen con sus características y fotografías para que las conozcas y las aprecies.

-Singapura

Singapura

El Singapur es considerado como la raza más pequeña de gatos en el mundo, como la mayoría de los gatos de estas razas son cerca de la mitad del tamaño del gato promedio. El Singapur tiene un delicado cuerpo menudo, con largas orejas y ojos grandes. Son muy activos y juguetones y les encanta trepar!

El gato Singapura está estrechamente relacionado con el gato de Abisinia, y mientras que la raza se estableció en Japón, se comprueba que los orígenes de la raza eran gatos americanos que fueron importados a Singapur, y luego se exportan de nuevo, una vez que la raza se había establecido.

-Munchkin

Munchkin

El gato de Munchkin es un bello gato con un cuerpo ligeramente más pequeño que la mayoría de las razas, tiene patas especialmente cortas, lo que los lleva a  ser mucho más cortos y pequeños que la mayoría de los gatos.

El Munchkin es una raza relativamente moderna, solamente se establece durante la década de 1980. Son juguetones y activos, se divierten mucho, son muy inquietos y son capaces de correr y saltar como un gato normal, aunque puede que no sea capaz de saltar tan lejos o tan alto obviamente por el tamaño de sus patas y cuerpo. El tamaño de sus patas cortas se produjo debido a una mutación genética en los gatos fundadores de la raza, que a veces se asocia con una serie de hereditaria, heredan problemas de salud dentro de la raza en su conjunto.

-Cornish Rex

Cornish Rex

El gato Cornish Rex es una de las dos razas de gatos mas lindas y pequeñas, estos gatos son tiernos y muy juguetones con una apariencia muy similar a los gatitos petite. La piel de su pelaje es muy suave y ondulada, también de patas cortas y suaves. La forma de su cara y las orejas es muy similar a la del gato siamés, y comparten los rasgos de la raza siameses por su inteligencia, locuacidad y una tendencia a enlazar fuertemente el vinculo con sus propietarios.

-Devon Rex

Devon Rex

El Devon Rex es una raza bastante parecida a la Cornish Rex, y si bien hay similitudes innegables entre las dos razas, que son sin embargo muy distintas unas de otras. El Devon Rex es otra raza pequeña con una gran personalidad y una gran inteligencia, e incluso se puede enseñar a hacer trucos como una lata de perro! Ellos tienen cuerpos pequeños, delgados y grandes orejas de murciélago.

El Devon Rex de nuevo tiene un ondulado o rizado capa de pelo, pero es distintivo de la Cornish Rex, ya que se produce debido a una anomalía genética diferente. La cría de un gato Devon Rex con un gato Cornish Rex dará lugar a un gato con piel normal, no rizado, como el gen para cada mutación capa en sí misma no será dominante cuando se cruzan con otro gen diferente, incluso uno que tiene el mismo efecto! También tienen barbas muy cortas, que también pueden ser rizado en apariencia!

-Curl Americano

Curl Americano

El Curl americano vienen en una variedad de tamaños, pero la mayoría de los gatos de esta raza son hacia el extremo más pequeño de la escala. Además de ser pequeña y en general apelando a mirar desde una perspectiva del tamaño y proporción, también son distintivos gracias a los oídos de curling que le dan su nombre a esta raza. Necesitan un poco de cuidado extra, para tener en cuenta sus oídos a través de la limpieza de ellos para mantenerlos sanos, pero por otra parte un bajo mantenimiento, es una raza sana y activa. Son muy tolerantes y amables, y también tienen una tendencia a la alegría que los hacen una buena elección para familias con niños.

Si te gustó el artículo Razas de Gatos Pequeños que no Crecen no dudes en compartirlo con tus amigos…

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Adrián Vallejos 1055 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios