November 15, 2018

Rademenes: el gato enfermero que cuida a los animales

Rademenes el gato enfermero que cuida a los animales

Rademenes el gato enfermero que cuida a los animales

Esta es la conmovedora historia de Rademenes, un tierno felino que ha sido considerado como el “gato enfermero” por cuidar a los animales de un refugio.

Rademenes es un gatito que fue diagnosticado con una inflamación crónica respiratorio cuando apenas tenía dos meses de nacido. Debido a su condición física, este gatito fue abandonado por sus inescrupulosos dueños en un refugio animal.

Desde entonces, Rademenes se convirtió el engreído de este centro especial para animales en la intemperie. Sus veterinarios hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarlo, y después de superar con éxito el proceso de rehabilitación, el pequeño gatito ya estaba completamente recuperado.

Al principio no fue fácil, especialmente cuando la única manera de sobrevivir era sometiéndose a una complicada cirugía. Contra todo pronóstico, Rademenes ha logrado hacer su vida normal, y para demostrar el enorme agradecimiento se convirtió en el apoyo de otros animales que se encuentran en condiciones similares.

Fue así como nació el apodo del “gatito enfermero”, pues Rademenes es el encargado de dar la bienvenida a los animales que llegan a este refugio y acompañarlos hasta el momento de su recuperación.

Las imágenes que veremos a continuación son la prueba viviente del profundo vínculo que tiene Rademenes con los animales convalecientes que van llegando. Si te gustó esta historia no olvides compartirla con tus amigos.

El increíble caso del gato enfermero

 

Rademenes: el gato enfermero que cuidado a los animales

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*