22 November, 2017

Que Hago si mi Gato Tiene Vomito

Que Hago si mi Gato Tiene Vomito

Que Hago si mi Gato Tiene Vomito 

Si el gato tiene episodios de vómitos, casi siempre el dueño está ansioso por su salud, aunque no siempre el vómito sea síntoma de alguna enfermedad grave. Es normal que a veces el gato vomite, sin que esto sea motivo de preocupación, los vómitos pueden ser causados. Por ejemplo, al comer comida demasiado rápida, al haber comido algo demasiado desagradable, o simplemente haber comido demasiado y, justo después de la comida, haber jugado mucha energía. Más raramente, los vómitos pueden convertirse en un síntoma de trastornos gastrointestinales o enfermedades sistémicas.

Los gatos persas son más susceptibles a los vómitos debido a la ingestión de una gran cantidad de cabello durante el encubrimiento diario, especialmente durante el barro. El vello hinchado puede provocar masas estomacales que causan vómitos repetidos, hasta que el gato falle por completo. Todos los dueños de gatos reconocen los síntomas de un problema estomacal: la mayoría de las extremidades y rasgos contingentes de vómito. A veces sucede que no tenemos tiempo para limpiar el área manchada del vómito, que mientras el gato se veía triste y enfermo, inmediatamente regresa y se siente de nuevo en perfecta salud.

Episodios de que mientras el gato parecía triste y enfermo, ella inmediatamente regresó a su proxenetismo y parecía estar en perfecta salud nuevamente. Episodios de que mientras el gato parecía triste y enfermo, ella inmediatamente regresó a su proxenetismo y parecía estar en perfecta salud nuevamente. Episodios de el vómito en los gatos ocurre de manera casi previsible, por lo que muchos propietarios de mici lo consideran silenciosamente como un hecho inevitable. A veces, sin embargo, este no es el caso, porque el dolor de estómago repetido y el vómito en el gato pueden tener una causa específica que debe ser buscada por el veterinario para poder tratarla de inmediato y eliminar cualquier enfermedad grave.

Indigestión en el gato

Generalmente, los gatos acostumbrados a comer demasiado o demasiado rápido, tienen las paredes del estómago que se ensanchan muy rápidamente y envían una señal al cerebro que insta a una regurgitación. En estos casos, lo que rechazan los vómitos es claramente la comida regurgitada, cuando un gato vomita con regurgitación, los alimentos y los fluidos se derivan del estómago a lo largo del esófago y se expulsan de la boca. En cambio, los vómitos están asociados con náuseas e hipersalivación (que a menudo resultan también en conocedores autoinfligidos).

La comida que se expulsa a través de la regurgitación conserva su forma original y difiere de la seca solo por el olor característico de la fermentación. Los gatos que comen demasiado rápido lo hacen por bondad o competencia, cuando más de un gatito debe comer del mismo plato y por esta razón pueden regurgitar inmediatamente después de la comida, aunque la regurgitación no siempre es un síntoma de prisa en la comida. Puede ser causado por otros factores, como, por ejemplo, una serie de problemas más o menos severos con el esófago, o un bloqueo del tracto digestivo, o incluso acumulaciones de cabello y deshidratación.

El gato, entre otras cosas, no solo ingiere la comida que le damos, sino que a menudo se ve obligada a tragar otras cosas por pura curiosidad: pasto, alfombras, papel higiénico o cualquier otra cosa. Entonces, es normal que después de tal cosa, su estómago lo apunte y vomite: esta es una medida de protección, es decir, la forma en que el gato mantiene el tracto digestivo limpio. Pero muchas veces, debido a su gran curiosidad, también puede enfrentar problemas muy serios. A todos los ratones, por ejemplo, les encanta jugar con la cuerda, con piezas de juguete y lápices.

Estos elementos pueden terminar en el estómago o el intestino, causando, si no cuidadosas, alteraciones peligrosas. Si tal caso ocurre, es imperativo que un veterinario que, después de las radiografías para localizar el elemento extraño, se ve obligado a intervenir quirúrgicamente para eliminar el objeto ingerido.

Acerca de Adrián Vallejos 957 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios