25 September, 2017

Porque los Gatos Arañan la Madera

Porque los Gatos Arañan la Madera

Porque los Gatos Arañan la Madera

Presta mucha atención a la explicación que te daremos de Porque los Gatos Arañan la Madera, estos consejos te servirán de mucho fundamentalmente para el cuidado de tus muebles.

El rascarse se considera un comportamiento normal en los gatos. Es un rasgo heredado y los gatos lo hacen instintivamente, pero también aprenden de sus madres a temprana edad. Los gatos se rascan para dejar un marcador territorial visual y olfativo que dice a otros animales: "Este es mi espacio" y no los dejo entrar… Los gatos también rascan para acondicionar y recortar sus garras.

Mientras que el rascarse es extremadamente frustrante, los dueños deben entender que no hay manera de parar a un gato de rasguñar enteramente. Lo mejor que puede hacer es distraer la atención de su gato de sus muebles y tratar de reforzar el comportamiento apropiado de rascarse.

Prevención de rasguños destructivos

La prevención se logra mediante la primera prueba de arañazos de su hogar. Coloque la cinta adhesiva de doble cara en los muebles donde observe que se rasca. Este tipo de cinta está disponible en la mayoría de las tiendas de mascotas sobre todo, alli la podras conseguir facilmente. Los gatos evitarán la sustancia pegajosa, y saldrá sin dejar un residuo. Además, puede ayudar a cuidar los muebles con un aerosol lustramuebles, este aerosol emite un olor que a los gatos le resulta desagradable. Tenga en cuenta que a ellos no les gustan los olores de cítricos, menta o romero.

Cuando sale de su casa y deja a su gato solo, es posible que desee colocar papel de aluminio alrededor de los asientos de la silla y los brazos. Los gatos no les gusta la textura o el sonido de papel de aluminio, y esto les disuadirá de aprovechar su tiempo de sobra para algunos rasguños en sus muebles de calidad.

Proporcione muchas alternativas a sus muebles

Porque los gatos instintivamente necesitan rayar, los dueños no deben funcionar bajo la creencia que pueden entrenar el comportamiento de sus animales domésticos. En su lugar, los gatos deben tener muchas alternativas agradables a los muebles. Compre una variedad de almohadillas y de postes que rasguñan y póngalos en diversas localizaciones alrededor de la casa. Espolvoree algunos catnip en cada superficie para atraer la atención y estimular el interés.

Tome nota de las texturas que le apasionan a su gato, y elimine cualquier almohadillas o puestos que no se utilizan. Sustitúyalos por las texturas que tu gato encuentra atractivas. Recompense y refuerce el comportamiento apropiado de rascarse dando a su gato un tratamiento y afecto cuando usa los materiales apropiados. Asegúrese de reemplazar las almohadillas rascadoras regularmente, cuando los gatos las desgastan y puede volver a prestar su atención a sus muebles.

Los gatos rasguñan para condicionar sus garras, así que mantener sus clavos recortados puede ayudar a disuadir el rascado. Puede ser difícil y a menudo puede tener un poco de miedo para recortar las uñas de un gato, así que recurrir a la ayuda de un amigo o miembro de la familia cuando es día de recorte de uñas o bien al su veterinario amigo. Siempre asegúrese de cortar los extremos de las uñas solamente. En el centro de la uña es un tejido sensible llamado "rápido". El entallar este tejido supondrá un dolor extremo y sangrado, y puede hacer que su gato tenga miedo de los ajustes. Para evitar este problema, algunos propietarios prefieren llevar el gato al veterinario para recortar las uñas.

Es fácil renunciar a la formación cuando un gato parece obsesionado con una determinada pieza de furntire. Sin embargo, es importante seguir comprometidos con el proceso para asegurarse de que sus muebles no sólo permanezcan protegidos, sino que su relación con su gato permanece intacto. Los gatos aprenden rápidamente, y el rascado inadecuado se puede reducir con el entrenamiento constante de los propietarios. Sin embargo, los dueños del gato deben recordar siempre que los gatos se deben permitir rasguñar, y no hay manera de entrenar a este comportamiento innato fuera de un felino. Algunos rascarse inadecuado viene apenas con el territorio cuando usted comparte su hogar con un gato.

Si te gustó Porque los Gatos Arañan la Madera, no dudes en compartirlo con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 929 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios