18 November, 2017

Porqué mi Gato Toma Agua de la Canilla

Porqué mi Gato Toma Agua de la Canilla

Porqué mi Gato Toma Agua de la Canilla

Toman agua de una canilla que gotea

Aun cuando le proporcionamos agua a tu gato en su plato, ellos puede preferir beber agua de la canilla cuando pierde y gotea o bien se la dejamos apropósito. Dicen que hay dos posibles razones parapor las cuales tu gato le gusta tomar agua de la canilla. En Primer lugar, el agua de la canilla es mas fresca por lo tanto es mas tentadora para tomar, y en segundo lugar a los gatos les encantan los retos, especialmente a los que viven adentro de las casa, Por lo tanto usan la canilla goteando agua para quitarle el aburrimiento y mantenerlo distraído mientras llega su amo..

Juega con un ave o insecto muerto

Cuando un gato ha matado a una presa en el patio, lo primero que hace es llevarlo dentro de la casa y seguir su jugueteo y no quiere que termine la diversión por nada del mundo, Aun cuando el gato ha matado o herido a su presa, puede levantarla por el aire, saltarle encima o pasearla por toda la casa, le divierte mucho las corridas por todas las habitaciones, sin romper nada para no llevarse un reto y continuar la persecución hasta su cansancio.

Jugar en el inodoro

Hay muchas teorías acerca de gatos y su gusto por jugar en el inodoro. Algunos dicen que los gatos creen que hay peces dentro del mismo, mueven sus patitas como si quisieran atrapar a un pez, otros gatos simplemente les intriga el agua en forma de remolino cuando se tira la cadena o palanca del inodoro, pero seguramente no lo ven para hacer sus necesidades…

Si te lame

Si tu gato te lame tanto sea tu cuerpo, cabello, cara o dedos, esta tratando de asearte como él lo hace con su cuerpo.Otros aseguran que cuando el gato te lame es porque tiene un lazo profundo contigo, puede ser de amistad, compatibilidad o buena onda, también dicen que te protege de cualquier mal o mala onda que ande a las vueltas.

Se come las plantas

Para los gatos tus plantas les parecen tentadoras e irresistibles y les encantan morder las hojas y eso no es muy agradable para sus dueños que tanto las cuidan, el gato no las mastica para destruirlas sino que las necesitan para su digestión. Debemos cuidarlos y controlarlos debido a que muchas plantas son venenosas y le pueden hacer muy mal.

Desenrollan el papel higiénico

Lo hacen porque simplemente se están divirtiendo. les encanta ver como el rollo da vueltas y se desparrama debido a algo que el está haciendo y lo pone como loco de la emoción y ni hablar si su dueño entra en la partida.

Espero te haya servido para despejar algunas dudas y saques tus propias conclusiones sobre el comportamiento de tu travieso gato…

Porqué mi Gato Toma Agua de la Canilla

Acerca de Adrián Vallejos 956 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios