20 October, 2017

Olores que los Gatos no Soportan

Olores que los Gatos no Soportan

Olores que los Gatos no Soportan

Hay algunos olores que los gatos no soportan y que odian bastante. Es posible que su gato desee evitar estos olores o utilizarlos para su ventaja. Utilice los olores para protejer las planta de interior o para cuidar su sofá preferido de ser rasguñado.

Olores Agrios

Limones, limas y naranjas son los olores llamados agrios que los gatos odian o no soportan respirarlo mucho tiempo. Para una manera fácil de usar estos olores alrededor de la casa, pruebe un poco de aceite de naranja. Si usted está tratando de disuadir a los gatos de entrar en su jardín, trate de dispersar sus cáscaras de naranja desechados en toda la zona. Los gatos también odian el sabor de los cítricos, por lo que se puede utilizar para disuadirlos de masticar las cosas.

Pino y cedro

Hay algunas fragancias naturales en el mercado que se hacen con materiales como el pino. Sin embargo, a veces los olores fuertes de estas plantas pueden molestar a los gatos sensibles. El uso de una fragancia o desodorente ambiental con un olor más neutral evitará problemas con sus mascotas. Esto no es un olor universalmente disgustado, y usted puede encontrar algunos gatos que lo aceptan perfectamente y no tienen ningun tipo de rechazo.

El Eucalipto

La mayoría de los animales tienen aversiones naturales a los olores porque las plantas son tóxicas. Un claro ejemplo de esto es el eucalipto. Los aceites esenciales en el eucalipto pueden ser tóxicos para los gatos y perros. Este poderoso olor recuerda a muchas personas a la medicinao a remedios caseros, así que puede que no ser la mejor opción para entrenar a sus mascotas y para evitar que transite ciertos lugares.

Aceite de Wintergreen

Wintergreen puede ser un olor intenso para cualquier persona, y los gatos en particular no les gusta. Wintergreen es un aroma usado en muchos productos, desde chicles hasta cócteles. Usted puede empapar una bola de algodón con el aceite y dejarlo en el área que está tratando de mantener fuera del alcance de los gatos.

Otros olores que no soportan: la lavanda, la ruda, el geranio, el ajenjo, el tomillo, platano, mostaza, la cebolla y el vinagre.

Recuerda que si deseas espantar algun gato vecino elige siempre la opcion mas sana para el animal, trata de espantarlo sin dañarlo, lo mejor sería que lo dejen que circule por tods lados. Ellos nunca te lastimara, al contrario, te brindaran todo el amor que necesitas para ser feliz.

Si te resultó interesante el artículo Olores que los Gatos no Soportan, no dudes en compartirlo con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 944 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios