23 November, 2017

Los Gatos y la Relación con el Mundo Espiritual

Foto de Los Gatos y la Relación con el Mundo Espiritual

 Los Gatos y la Relación con el Mundo Espiritual

El Gato y la Espiritualidad – Relación

 El gato siempre ha sido un animal mágico por decirlo de alguna manera, y al mismo tiempo misterioso y al cual se le adjudica por ejemplo la mala suerte si es negro. Pero todo este tema ya tiene sus orígenes en la antigüedad, más exactamente en Egipto en donde el gato se hallaba divinizado en la figura de la Diosa Bastet que era la protectora de los hogares. Esto, porque los gatos si bien son muy inteligentes también son muy protectores. Y no se hace referencia a la protección física, sino que los gatos parece ser que nos protegen de energías negativas.

De lo dicho se deduce que los gatos son utilizados en la supuesta brujería, magia, ocultismo, puesto que justamente el vidente o parasicólogo se siente protegido por él. Lo mismo les sucede a las personas que tiene  gatos en su casa, éstos protegen tanto al hogar como a los dueños de alguna maldad o daño. Es decir que de acuerdo a los antiguos escritos el felino limpia los chakras de los dueños (los chakras son las energías que se pueden bloquear).

También se lo ha denominado el animal de la abundancia. Si recorren sobre todo mercados chinos u otro tipo de negocios, verán que tiene  al famoso gatito que mueve una pata. Lo tienen como protección y para que la abundancia de dinero no se vaya y aumente.

Los gatos ya desde ates de Cristo han sido adorados, venerados por su gran sabiduría y poder. Luego con la llegada de Cristo pasaron a ser el símbolo del esoterismo. No olvidemos que los gatos negros dicen traen mala suerte, y en aquellas épocas debido a la ignorancia de cierta gente los pobrecitos eran asesinados. Incluso en la actualidad hay mucha gente supersticiosa que cree que cruzarse con un gato negro, o levantar a un gato muerto le traerá muy mala suerte. Lo cierto según diversos parasicólogos y supuestos videntes los gatos cumplen una función muy espiritual en el hogar, y tienen una energía suprema. Y no debe ser casual que tanta gente compre, o adopte esta mascota y la ame tanto. Es un muy buen compañero, un animal limpio y además protector, otorgando buenas ondas cada día.

Y más allá de la protección y energía positiva que nos puedan brindar los gatos, quien  haya tenido uno o lo tiene sabe muy bien cuán tiernos son, lo bello que son ciertas razas y la paz y tranquilidad que transmiten.

 

Acerca de Adrián Vallejos 959 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios