November 17, 2018

Loki se ha convertido en uno de los gatitos más populares de las redes sociales

De la noche a la mañana, Loki se ha convertido en uno de los gatitos más populares de las redes sociales. ¿La razón? Su mirada diabólica divierte a miles de usuarios.

Loki es un gato como cualquier otro que ha llamado la atención de muchas personas por su extraña apariencia. ¿Pero qué tiene este felino de especial? Sus dientes de vampiro lo han convertido en el gatito con la mirada más diabólica.

Después que su dueña Kate compartiera unas fotografías en Instagram, miles comenzaron a mostrar su interés por Loki, motivo por el cual decidió crear una cuenta propia para su mascota.

Ahora Loki tiene alrededor de 60 mil seguidores en Instagram, más de 400 fotos publicadas y mucha actividad social. El secreto detrás de su éxito es el talento de Kate para lograr fotografías muy graciosas.

Así por ejemplo, podemos ver a Loki celebrando su cumpleaños, a punto de dar una siesta, o listo para una ducha. En cualquier caso siempre mantiene la misma mirada malvada que conquistó a Kate desde el primer momento que lo conoció: “Cuando la adopté, en el refugio no me dieron muchos detalles sobre su aspecto”, comentó.

Sin más preámbulos, a continuación compartimos una recopilación de las fotos más simpáticas de este gatito y sus dientes de vampiro. ¡No olvides compartir!

Conoce al gato con la mirada más diabólica

 

Loki: gatito vampiro más famoso de Internet

Enlace: Loki (Instagram) instagram.com/loki_kitteh

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*