12 December, 2017

Cuánto Tiempo Dura el Embarazo de una Gata

Cuánto Tiempo Dura el Embarazo de una Gata

Cuánto Tiempo Dura el Embarazo de una Gata

Aqui te contaremos toda la informacion que necesitas para saber sobre cuanto tiempo dura el embarazo de una gata.

Si usted quiere que su gata tenga nuevos gatitos, querrá saber cuánto tiempo durará su embarazo. También es posible que su gato ya está embarazada y quiere saber cuándo llegarán los gatitos. 

En primer lugar usted debe saber que los gatos, al igual que todos los mamíferos (incluidos los humanos) tienen un período de gestación determinada pero más corta que lo que usted piensa.

El embarazo de los gatos tiene una duración de entre 57 y 63 días, es decir, alrededor de dos meses. Sin embargo, para muchos especialistas, parece tener menos tiempo, ya que se dan cuenta de que esta enbatazada después de varias semanas, por lo que es importante prestar atención al comportamiento de su gato para detectar el embarazo.

Si usted piensa que está embarazada, debe llevarla a su veterinario para confirmar el diagnóstico mediante un analisis. Pregunte a su especialista para informarle sobre el número de semanas que es , para que pueda calcular la fecha de entrega y estar listo para ayudar a su mascota en el período.

A menos que haya notado los signos de embarazo, puede que no comience a ver cambios evidentes en el aspecto físico o el comportamiento de la gata hasta la mitad de su embarazo, o alrededor de la marca de 30 días.

Antes de que su abdomen se hinche notablemente, un signo de que su gato está esperando es que sus pezones crecerán más grandes y rosados. Eso puede ser fácil de perder si no pasas mucho tiempo observando la condición de los pezones de tu gato. Una visita al veterinario y un ultrasonido pueden proporcionar una confirmación definitiva si usted está preocupado o curioso. Los cambios claros siguientes no ocurren hasta las dos semanas finales del calendario del embarazo, durante el período el gato exhibirá un apetito creciente y comenzará a exhibir comportamientos de la jerarquización en la preparación para la entrega. Alrededor de dos días antes de su debido, el gato dejará de comer.

Ahora que usted sabe que su gata está embarazada, es importante cuidar de ella, sobre todo el punto de vista nutricional, para garantizar su buen estado de salud y la salud de los futuros gatitos. 

Si te sirvió la información de Cuánto Tiempo Dura el Embarazo de una Gata no dudes en compartirlo con tus amigos…

Acerca de Adrián Vallejos 967 Articles
Editor y redactor de contenidos en mascotadomestica. Supervisor general de moderadores en Anunico. Sígueme en mi cuenta de Twitter @adrian_vallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios