November 12, 2018

¿ Cuáles son las razas de gatos más bonitas del mundo ?

Cuáles son las razas de gatos más bonitas del mundo

Cuáles son las razas de gatos más bonitas del mundo

Muchos dueños de gatos se han hecho esta pregunta pero sólo esta nota tiene la respuesta. ¿Te animas a darle un vistazo?

No caben dudas: los gatos son una de las mejores compañías con las que puede contar un ser humano. Aunque su carácter independiente los vuelva muchas veces el objeto de las críticas, su incondicional cariño es algo que no puede ponerse en duda.

Todos estarán de acuerdo en decir que todos los ejemplares gatunos son hermosos, no obstante, cinco son las razas que lideran el ranking de preferencias. ¿Quieres saber si tu mascota se ha quedado afuera de la lista?

¿Cuáles son las razas de gatos más bonitas del mundo?

Las cinco razas de gatos más hermosas del mundo

1. El gato siamés

Esta milenaria raza remonta sus orígenes a las monarquías tailandesas. En aquel entonces, estas solían ser las mascotas de la realeza y eran enterrados vivos en la tumba de sus dueños. Si conseguían escaparse de allí, se tenía la creencia de que el alma del rey había reencarnado en el gato.

Hoy en día, la fe que recae sobre esta especie es mucho menos supersticiosa, pues se los considera como los más elegantes y bellos de toda la fauna felina. ¿Será acaso culpa de sus cautivantes ojos azules?

2. El gato de angora

Esta raza felina no sólo es muy dominante sino también absolutamente bella. Con un pelaje blanco semilargo, los gatos de angora logran lucirse mucho en belleza, pues tienen una postura completamente sofisticada y elegante.
Si bien son criaturas amantes de los juegos también presentan una personalidad muy demandante, por lo que se vuelven ideales para vivir con un único amo.

3. El gato persa

Estos bellísimos gatos se distinguen tanto por su atractivo como por su carácter. Se trata de ejemplares regordetes con patas cortas y musculosas y un rostro aplastado que resalta una mirada muy tierna.

3. El gato persa
3. El gato persa

La particularidad de esta raza es su carácter absolutamente perezoso, ya que no son demasiado traviesos y detestan cazar ratones. Un gato persa es tan tranquilo como un atardecer, por lo que puede ser tu compañero perfecto si buscas un ambiente armónico.

4. El gato azul

Este pequeño gato es uno de los más hermosos de la pequeña talla. Su brillante y sedoso pelaje azul, complementado con unos vivaces ojos verdes, le otorga una imagen de sofisticación que pocas veces hemos visto.

Si bien pueden llegar a ser excelentes compañeros gracias a su fidelidad tan característica, también tienen una personalidad muy tímida, especialmente frente a los desconocidos.

5. El gato de bengala

Este ranking no podría finalizar sin hacer mención a la raza favorita de muchos. El gato de bengala es totalmente precioso gracias a sus interesantes ojos amarillos y su pelaje manchado como el de los grandes felinos de la sabana africana.

Una característica que los vuelve únicos es su persistente curiosidad. Por esta razón, es aconsejable que cuenten con un enorme espacio en el que puedan descubrir nuevos objetos.

Estas son las cinco razas de gatos más hermosas que puedes encontrar en la naturaleza. ¿Cuál es tu favorita?

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Raza Siames seal point uno de los gatos más inteligente

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*