November 7, 2018

Consejos para quitar los pelos de mascota en la ropa

Consejos para quitar los pelos de mascota en la ropa

Consejos para quitar los pelos de mascota en la ropa

Si tienes una mascota en casa, entonces debes saber lo difícil que puede ser quitar los pelos de gato o perro en la ropa. Por suerte, aquí encontrarás algunos consejos útiles para que la limpieza de tus prendas de vestir no se convierta en un dolor de cabeza.

Si amas a tu mascota lo suficiente pero estás cansada de los pelos en la ropa, entonces te contamos que hay muchas maneras sencillas  y económicas de retirar el pelaje impregnado en tus prendas.

Lo mejor de todo es que apenas te tomará unos cuantos minutos. Después de leer estos consejos para quitar los pelos de mascota de la ropa no tendrás que pasar por situaciones embarazosas, de nuevo.

Recomendaciones para quitar los pelos de mascota en la ropa

 

#1 Usar cinta adhesiva

Sin duda, el método más económico y eficiente para retirar los pelos de mascota en tu ropa. La idea es que apoyes un poco de cinta ancha sobre la zona poblada de pelos y luego retires para sacar todos los que puedas.

Eso sí, asegúrate de hacerlo con mucho cuidado, especialmente si tienes prendas de tela, algodón o seda que pueden dañarse con facilidad. Recuerda que el objetivo no es arruinar la ropa, sino quitarla de la forma más suave posible.

 

#2 Usar un paño húmedo

#2 Usar un paño húmedo
#2 Usar un paño húmedo

Otra de las técnicas más usadas en casa es humedecer un trapo y pasar por la ropa con pelos de mascota. Es importante que sepas detectar la zona afectada para no terminar arrastrando los restos por todos lados.

El paño no debe estar muy mojado, y de preferencia, tener un color claro para captar mejor la cantidad de pelo que se acumule.

 

#3 Limpiar con las manos mojadas

Como ya te habrás percatado, el truco para quitar los pelos de mascota de tu ropa es usar un objeto que atraiga los restos con delicadeza. Si no cuentas con una cinta adhesiva o un paño húmedo a tu alcance, siempre está la posibilidad de humedecer la palma de tu mano.

Pasa por encima de la ropa para ir capturando los pelos de mascota que formarán pelotitas. Repite este procedimiento las veces que sea necesario hasta acabar con todos los restos.

 

#4 Usar un guante de látex

#4 Usar un guante de látex
#4 Usar un guante de látex

Este es el método más práctico y eficiente al momento de remover una gran cantidad de pelo de mascota en tu ropa.

En primer lugar debes colocarte el guante como si fuera a lavar los platos. Luego comienza a frotar la superficie de tus prendas para que se adhieran al guante de manera veloz. No solo tu ropa quedará impecable, también ahorrarás tiempo valioso.

Como ves, hay muchas maneras sencillas y económicas de solucionar las pequeñas travesura que hace tu mascota. ¡No dejes de engreír a tus animales!

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*